BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No hay subida. La promocion de Auna en Abril

gamusino

Lo acaban de poner en la pagina web AQUI

Al final no triplican, ni doblan ni na. La nueva oferta es 1 mega + telefono + tarifa plana 47,55 euros. Cuidadin que tal como esta puesto en la pagina lleva a equivocacion (o eso creo). Pone exactamente 1 mega + llamadas nacionales por 32,95 euros, a eso hay que sumarle los 14,6 euros de la cuota del telefono. Lo pone en la letra pequeña de abajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q MIERDA ;(.Aunq al menos es mejor q la timo...

elcataro

PROMOCION AUNA ABRIL

TELEFONO+INTERNET 600 42,55

TELEFONO+INTERNET 1MEGA 47,55,

En ambos casos van incluidas llamadas NACIONALES para toda la vida y cuota de teléfono. eL precio según las condiciones de la promoción no variará nunca y el compromiso es por 18 meses y no se cobra establecimiento de llamada.

🗨️ 2
Skorpio21

que se la metan por el orto, pago 39€ + iva por una mierda de conexion de 600 y ahora salen con estas... en fin :-|

chematon

+ iva claro.
Hay una letra pequeña que me tiene mosca.
"Los precios podrán ser modificados mediante comunicación al cliente"
Te suben cuando quieran?
Preferible que te digan hasta 31/12 por ejemplo, no?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

para la informaciion de la gente , por ley auna no puede cobrar sanciones ni exigir permanencia minima de 18 meses.
Esto quiere decir que si alguno de vosotros es amenazado con este echo , no os dejeis impresionar por que no es cierto, auna no tiene derecho a sancionar por querer darse de baja por que atenta contra la libertad del consumidor.
Auna es una mierda , tengo 1 mb pero estoy apunto de perderlo y volver a mi net 600 ya que han pasado los 6 meses con los que quisieron sanar mis penas de mas de 2 años de pesimo servicio.
No me da la gana de pagar lo mismo x menos que otros clientes de auna , asi que de momento me he puesto en contacto con diferentes medios de comunicacion por si suena la flauta y alguno escucha la discriminacion a la que nos somete auna pagando lo mismo x menos en la misma empresa.
Se ha dicho cientos de veces en este foro que intentemos protestar en masa pero nunca se he llevado acabo.
Creo que deberiamos exigir TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS la equiparacion de conexion para todos los usuarios que paguemos la misma tarifa , el fin de ofertas discrminativas con el unico objetivo de evitar las bajas , y la subida de conexion con bajada de precios para equipararnos a otros mercados , incluso sin ir tan lejos , equipararnos a ONO almenos en la descarga.

🗨️ 2
besugo

NO es cierto, si tú firmas un contrato de permanencia, es perfectamente LEGAL, y tienes que cumplirlo. Es similar al que firmas con un operador de telefonía móvil, que te obligas a un contrato de X meses por sacar un móvil más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues diselo a la asociacion de consumidores que son los que han denunciado publicamente que los contratos de permanencia minima son ilegales.
Yo no entiendo demasiado de leyes , pero no soy yo quien dice eso, lo dice el presidente de una asociacion en defensa del consumidor.