Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/04/05 21:15]

No hay subida. La promocion de Auna en Abril

Lo acaban de poner en la pagina web Aqui

Al final no triplican, ni doblan ni na. La nueva oferta es 1 mega + telefono + tarifa plana 47,55 euros. Cuidadin que tal como esta puesto en la pagina lleva a equivocacion (o eso creo). Pone exactamente 1 mega + llamadas nacionales por 32,95 euros, a eso hay que sumarle los 14,6 euros de la cuota del telefono. Lo pone en la letra pequeña de abajo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Buenas a todos. He llamado hace un momento al 900 (el…

Buenas a todos. He llamado hace un momento al 900 (el gratuito que viene aki en la página). Amablemente le he comentado a la operadora que quería que me pasase con el departamento que se encargue de las fidelizaciones Me ha preguntado que porque y despues de decirle que porque me ha acabado la promoción que me ofertaron hace 6 meses de un 25% en el Pack Net600 + las llamadas locales gratis + un tlfno inalámbrico, me ha pasado con otra señorita. Esta me ha vuelto a preguntar y después de consultar rapidamente en sus bases de datos, me han ofertado durante un año el pack Net 600 (Internet + tlfno) al 50 %, osea por 24,25 €.

La verdad es que creo que está bastante bien. Por cierto, como leo por otros sitios, ni he amenazado con darme de baja, y amablemente me han ofertado esto. No se si habrá sido casualidad suerte o yo que sé, pero bueno.

Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno independientemente de la "publicidad engañosa", esta…

Bueno independientemente de la "publicidad engañosa", esta oferta la pone al nivel de las que hay ahora mismo en ADSL. La pregunta es si cualquiera nos podemos acoger a la oferta o es solo para nuevos usuarios, porque si es solo para los nuevos, pues es papel mojado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es papel mojado... nunca una oferta nueva es para clientes…

Es papel mojado... nunca una oferta nueva es para clientes viejos, estos, solo se benefician de las ofertas cuando llaman cabreados para darse de baja, entonces si te hacen ofertas, de lo contrario, nada, ni tampoco te puedes dar de baja y volverte a conectar por que no te dejan en 6 meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por 32,95 €/mes te dan Net 1 Mega + llamadas nacionales, pero…

Por 32,95 €/mes te dan Net 1 Mega + llamadas nacionales, pero claro, leyendo la letra pequeña resulta que si quieres disfrutar de las llamadas nacionales tienes que pagar la cuota de mantenimiento telefónica de 14,6 €/mes...

Es la primera vez que veo una oferta de Internet + Voz pero que "olvidan" incluir en el precio el mantenimiento de línea telefónica... menudo "descuido"... y puestos a olvidar, el modem normal o Wifi no es de regalo, a partir del segundo año a soltar 1 o 2 €/mes de alquiler...

• Cerrado

Pues que quereis que os diga pero a mi no me sirve de nada…

Pues que quereis que os diga pero a mi no me sirve de nada esta oferta, que no creo que sea tan oferta, porque encima tienes que pagar el 50% de la instalación :) y como muy bien dice gamusino + la cuota del teléfono. No he hecho el calculo en total de tu primera cuota y siguientes pero me parece caro.

3Mb/1Mb YA!