BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

no hay sim o error sim

BocaDePez
BocaDePez

al meter el modem usb HUAWEI e1550 me dice no hay sim/usim o error sim/usim y tengo la tarjeta bien metida, por que puede ser?

Ari

En principio, prueba a llamar al 1565, a ver qué te comentan :)

De todas formas, te lo muevo al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado, por si alguien te puede comentar algo más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿has intentado usar xsim?

BocaDePez
BocaDePez

Qué tipo de tarifa tienes, postpago o lo que llamen servicio control (prepago). si es este último, tienes un plazo de 3 meses para recargar, de lo contrario el servicio se da de baja de forma automática por no uso.

Si tienes tiempo y paciencia, llama al 1565 desde fijo (llamada gratis) para que te comprueben la línea

BocaDePez
BocaDePez

prueba a meter la sim en un movil libre a ver que pasa. Si no recupera, esa sim puede que esté mal

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha solucionado el problema poniendo en el modem Huawei otra sim (en mi caso de otra compañía). Tras arrancar, pide el pin, y se pone correctamente.

He cerrado la aplicación. Luego he vuelto a poner el sim que me daba problemas, y lo he vuelto a intentar, y me ha funcionado!