BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿NO HAY SERVIDORES?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ed2k://|server|85.17.52.92|5000|/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

mdq1

Razorback 3.0
Razorback 3.1
Razorback 3.2

En ese orden... los demás que puedas conectarte no darán ningún archivo en la búsqueda. (7 u 8 servidores) El resto ni conectan...

Si no encuentras nada via ed2k usando búsqueda global servidor, asegúrate de estar conectado a kad y haz búsquedas kad.

BocaDePez
BocaDePez

decir que desde hace varios dias me pasa lo mismo. no hay servidores y cuando conectan lo hace en id baja. tengo los puertos abiertos, hago la comprobacion y efectivamente así estan... cuando conecto id baja y en 1 hora otra vez buscando servidor a que conectar...

alguna solucion?

lxuser

va muy bien el !! saugstube !! de todas formas, actualmente solo conectándome al kad va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi ignorancia... pero qué es kad en emule??

🗨️ 2
lxuser

aquí tienes información para que veas lo importante que es el kad, los servidores el día de mañana puede pasar algo y les pueden cerrar o lo que sea, la red kad hagan lo que hagan no la pueden cerrar, porque la red kad somos todos.
A día de hoy a mi me va mucho mas rápido con la red kad que con cualquier servidor, y al buscar un archivo encuentra muchísimas mas cosas buscando mediante kad, de todas formas activa el kad y conéctate a algún servidor que te guste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias Ixuser

BocaDePez
BocaDePez

Desde el domingo 18/11/07 que se fastidió el eMule y tuve que reiniciarlo, tampoco coge servidores ("intento de conexión fuera de tiempo"), desde Palma de Mallorca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un pequeño problema y quizás alguien me pueda ayudar, he estado bajando cosas en el emule, pero desde ayer, no me lee nada, además los servidores se borraron, bajé nuevamente el emule empezaron a aparecer los servidores pero en cuestión de minutos se me habían borrado, y ahora no me lee nada.
Muchas gracias.
Marcela

BocaDePez
BocaDePez

hola.dos preguntas:1 ¿como se conecta el kad? 2 ¿puede ser que la mula este bajando mucho mas lento que antes? gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Leeros este post y sabreis por donde van los tiros.

bloqueando Servidores autenticos desde ip.filter/seguridad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, espero poder solucionarlo

Frankie2004

La "mula" no baja nada. Son las otras personas las que te envían. A ver si aprendemos.