BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"No hay señal" y tengo el router al lado!!!

aidil-pck

Hola!! tengo un router wifi de ono, y siempre me ha ido genial, hoy estoy teniendo problemas y me dice el portatil que no hay señal, he cogido el portatil y me lo he llevado al lado del router, le he movido la antena....y nada!!! que no encuentra señal.

Aunque la verdad es que tengo internet, y estoy descargando por el utorrent, aunque no muy rapido a unos 20Kb.

Porque me puede pasar eso??? Ayuda porfavor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

lo del utorrent está claro, eso es cosa de CAPONO... lo del portatil pueden ser varias cosas...

¿le has dado algún golpe al ordenador? ¿¿o al router? ¿has probado a reiniciar el router o el cablemodem?

Un saludo

🗨️ 2
aidil-pck

¿¿??a que te refieres con lo de CAPONO??

y no...no le he dado ningun golpe al portatil ni al router....pero no quiero reiniciar que me queda relativamente poco de lo que estoy descargando y si lo paro luego me cuesta un monton que continue descargando y que coja velocidad....

🗨️ 1
jonnysword

que las conexiones de ONO, tanto con torrent como en P2P están capadas para que no puedas bajarte cosas rápidas ni del utorrent ni del emule ni de ninguno de ese estilo... es por eso que a ONO se le llama CAPONO, además contra el capado no se puede hacer nada, solo darse de baja... :-( :-(