BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no hay redes disponibles...y tengo wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Bueno os cuento. Hoy he instalado el router...y me funciona a la perfeccion en el portatil de mi amiga(que tiene windows vista) y en otro que tengo yo(windows xp).

El problema es que tengo un ordenador de sobremesa(que me le compre hace nada y tendria que pillar el wifi) y tiene windows 7(lo digo para dar datos...). Bueno la cosa es que me pone que no hay redes disponibles. No se que hacer.

Si me pudierais ayudar me hariais un gran favor :D Porque si me saliera algo para poner la clave y identificador de la red ya sabria yo como hacerlo(o eso creo).

Lo dicho,muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El sobremesa tiene wifi? si es asi, dale a reparar y compruebas a ver si te detecta redes. o mira si tienes instalado los drivers del wifi del sobremesa. Otra cosa no sé.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya lo hecho y nada.

Se supone que si que tendria que tener...como no sea un fallo que tenga el ordenador..porque me lo estoy empezando a replantear seriamente :( gracias pero ¿alguna solucion mas?

🗨️ 9
zykov

si se trata de un pc de sobremesa probablemente no tenga wifi. en todo caso, si quieres salir de dudas tienes que ir a Panel de Control, Redes e Internet, Centro de Redes y recursos compartido y luego, a la izquierda pinchar donde pone "cambiar configuración del adaptador". Si no te aparece un icono de "conexión de red inalámbrica" es porque tu pc no tiene conexión wifi. en este caso, sólo podrás conectarlo por cable o tendrás que comprarte un adaptador usb wifi o tarjeta inalámbrica para poder conectarte a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya pues encima de todo parece que me han timado, porque me dijeron cuando compre el ordenador que si que tenia..pero bueno, la cosa es que o me aparece lo de cambiar configuracion del adaptador..de todas maneras le he preguntado a quien me dio toda la informacion del ordenador..a ver si me he equivocado yo.

BocaDePez
BocaDePez

el ordenador es un packard bell q8300 4 512

y se supone que tendria que tener wifi: (link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

alma de cántaro, ¡¡¡¡¡¡como te compras un packard bell????? todo lo que hace/monta esa marca es BASURA!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
manrovi

Dudo mucho que ese equipo lleve wifi. Mirando la descripción habla de:

...una selección de potentes procesadores de cuatro núcleos...

...un disco duro de hasta 1 TB...

...un puerto IEEE 1394 opcional...

...Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® o Intel®...

...el sintonizador TDT opcional con mando a distancia...

Vamos, está hablando en general de toda la gama. En cambio, en las especificaciones (donde describe concretamente lo que lleva el equipo) no dice nada de conectividad wifi.