BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay red publica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fran1

conectate a Myplace y pon en el navegador la ip de configuracion de la fonera luego vas a wifi pública y cambias el nombre y das a enviar, ahora debería de salir la red pública. (A mi me funciono asi)

Saludos

🗨️ 1
Bodescu

Gracias por contestar.

Ni de coña, ni rastro de la señal publica.

La conexion con el router esta configurada como estatica, y desde mi red tengo acceso, pero ni por asomo veo la dichosa red publica.

EDITO: Los resultados que me muestra Ethereal son sorprendentes: Todo funciona ok, pero la fonera no logra respuesta ARP a la pregunta de donde esta el router. Eso indica que no le llega la peticion al router, o que la fonera no recibe la respuesta.

Pero si es el host conectado via wifi el que pide ARP a su puerta de enlace (fonera) le responde perfectamete, lo que indica que la fonera si recibe las peticiones y tambioen las envia.

He probado con varios cables de red, y nada de nada, yel router si sabe donde esta, mas que nada porque si le hago ping desde un host dependiente de el si responde adecuadamente...

Joer, que lio!

Y lo que es mas curioso: Si establece conexion con el DNS de Fon, pero hasta ahi. Que esta pasando? Alguien me lo explica?

Imagen original en http://img76.imageshack.us/img76/5355/traza2xo7.th.jpg

/EDITO

Ideas?

Un saludo

Bodescu

Venga señores, necesito ideas!

Un saludo

Bodescu

🗨️ 2
POC

Te voy a decir obviedades pero...

- Cambia el canal de la Wifi
- Reinicia la Fonera y vuelve a su firm original si lo has cambiado
- Cambia temporalmente la asignación de IP's a dinámicas

Cosas que seguro que has probado ya...

🗨️ 1
Bodescu

Gracias por la respuesta.

No he actualizado la mfonera, asi que poco hare reseteandola. Aun asi, ya he probado: Negativo.

He probado con DHCP y con IP estatica: Negativo.

He cambiado el canal de emision: Negativo.

Ojo al dato: Una fonera puede fallar, vale. Pero es que tengo dos, y que fallen ambas, aunque puede suceder, se me antoja extraño, no crees?

Por cierto, hace mas de 10 dias que escribi al SAT de Fon, y han pasado olimpicamente, lo que me lleva a creer que no merece la pena perder tiempo con esto: Los aparatos van al cajon, y alla donde vaya hablare pero mal de Fon. Es lo que tiene cuando ignoras a un usuario con problemas...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo, tengo la fonera hackeada y solo me muestra la señal privada, la publica pese que le doy a enviar no me la muestra....

alguna idea de alguien..¿?? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes acceso por SSH en la fonera pon:
ifconfig ath0 up

y ahora mira si sale la red publica

🗨️ 1
Bodescu

Gracias por contestar.

Tambien lo he intentado: Lo primero que hice segun la recibi fue ganar acceso y capar la actualizacion xD

Pero ni rastro. A pesar de haberla puesto up, y que diga que esta up, ni le asigna IP, ni la muestra, ni na de na...

Desesperaito que ando con esto, cosas mas raras me pasan joer :-/

Un saludo