Pues eso, que solo veo la red Myplace, y ni rastro de la red publica.
Alguien sabe de que va esto?
Un saludo
Pues eso, que solo veo la red Myplace, y ni rastro de la red publica.
Alguien sabe de que va esto?
Un saludo
conectate a Myplace y pon en el navegador la ip de configuracion de la fonera luego vas a wifi pública y cambias el nombre y das a enviar, ahora debería de salir la red pública. (A mi me funciono asi)
Saludos
Gracias por contestar.
Ni de coña, ni rastro de la señal publica.
La conexion con el router esta configurada como estatica, y desde mi red tengo acceso, pero ni por asomo veo la dichosa red publica.
EDITO: Los resultados que me muestra Ethereal son sorprendentes: Todo funciona ok, pero la fonera no logra respuesta ARP a la pregunta de donde esta el router. Eso indica que no le llega la peticion al router, o que la fonera no recibe la respuesta.
Pero si es el host conectado via wifi el que pide ARP a su puerta de enlace (fonera) le responde perfectamete, lo que indica que la fonera si recibe las peticiones y tambioen las envia.
He probado con varios cables de red, y nada de nada, yel router si sabe donde esta, mas que nada porque si le hago ping desde un host dependiente de el si responde adecuadamente...
Joer, que lio!
Y lo que es mas curioso: Si establece conexion con el DNS de Fon, pero hasta ahi. Que esta pasando? Alguien me lo explica?
/EDITO
Ideas?
Un saludo
Venga señores, necesito ideas!
Un saludo
Bodescu
Te voy a decir obviedades pero...
- Cambia el canal de la Wifi
- Reinicia la Fonera y vuelve a su firm original si lo has cambiado
- Cambia temporalmente la asignación de IP's a dinámicas
Cosas que seguro que has probado ya...
Gracias por la respuesta.
No he actualizado la mfonera, asi que poco hare reseteandola. Aun asi, ya he probado: Negativo.
He probado con DHCP y con IP estatica: Negativo.
He cambiado el canal de emision: Negativo.
Ojo al dato: Una fonera puede fallar, vale. Pero es que tengo dos, y que fallen ambas, aunque puede suceder, se me antoja extraño, no crees?
Por cierto, hace mas de 10 dias que escribi al SAT de Fon, y han pasado olimpicamente, lo que me lleva a creer que no merece la pena perder tiempo con esto: Los aparatos van al cajon, y alla donde vaya hablare pero mal de Fon. Es lo que tiene cuando ignoras a un usuario con problemas...
Un saludo
a mi me ocurre lo mismo, tengo la fonera hackeada y solo me muestra la señal privada, la publica pese que le doy a enviar no me la muestra....
alguna idea de alguien..¿?? ;-)
si tienes acceso por SSH en la fonera pon:
ifconfig ath0 up
y ahora mira si sale la red publica
Gracias por contestar.
Tambien lo he intentado: Lo primero que hice segun la recibi fue ganar acceso y capar la actualizacion xD
Pero ni rastro. A pesar de haberla puesto up, y que diga que esta up, ni le asigna IP, ni la muestra, ni na de na...
Desesperaito que ando con esto, cosas mas raras me pasan joer :-/
Un saludo