Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

NO hay rebaja a antiguos clientes

Esta es la información q me acaban de dar en el 902x3:

- La rebaja se oferta si contratas voz. Me ha dicho q una 512 con voz me costaría sólo 5 euros más de lo q ahora pago (ha fallado el muchacho pq pago 29'95 y adsl+voz vale en mi zona 35'95, useasé, 6 euros más).

- A lo largo de las próximas semanas se ofertará un plan renove, para pasar de un contrato a otro en condiciones especiales (ejemplo, pasar de 512 a 1mega).

Aunq vengo pensándome desde hace tiempo acogerme a algún combinado adsl+voz, no estoy nada de acuerdo con esta política, mediante la cual un nuevo cliente pagará menos q un antiguo cliente por el mismo servicio.

SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

"...a telefónica, que és la única que me va a ofrecer algo…

"...a telefónica, que és la única que me va a ofrecer algo digno..."

Lo que hay que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yessss, pero lo que ellos no saben es que yo me voy a pasar a…

yessss, pero lo que ellos no saben es que yo me voy a pasar a telefonica, que es la unica que me va a ofrecer algo digno dentro de tanta mentira.

Además, ya tengo el hardware y telefonica no pone excusas para darte de baja, ni es un trauma para mi el dia que necesite irme de telefonica.

Saludos.

• Cerrado

Si, voy a seguir esperando... a qué? A que pasen los días,…

Si, voy a seguir esperando... a qué? A que pasen los días, las semanas, los meses y estos "lechuzos" sigan dandome largas, para que luego saquen una oferta a la que no puedo acogerme...

Lo siento, mucho, o me dan una oferta o el primero que saque algo que me satisfaga, me tendrá como cliente; y por mucho que me digan qu eme espere, que van a sacar unas ofertas para antiguos clientes, no pienso hacerles caso porque la experiencia demuestra que sólo les importan los antiguos clientes para que sigan pagando y se queden con ellos para sacar beneficio.

• Cerrado

Pues sí, quizá haya q fijarse en cómo evolucionan otras…

Pues sí, quizá haya q fijarse en cómo evolucionan otras opciones, pq no es de recibo q un mismo servicio se cobre de manera diferente a los clientes.

• Cerrado

Yo estoy en tu situacion y por suerte tengo cobertura en…

Yo estoy en tu situacion y por suerte tengo cobertura en servidores.com con lo que me daré de alta, esperaré a que esté en funcionamiento (que tardan lo suyo) y luego daré la baja de ya.com, así no perderé ni un día de conexión ya que servidores.com va por una linea nueva uqe te instalan.
          Y en cuanto den VoIp que falta poco, a la mierda con telefonica...