BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No hay quien escriba desde el móvil en el foro

bunibuni
2

Pues eso @Josh , es MUY molesto que estés escribiendo y se borren las cosas, meta saltos extraños, se coma palabras… etc.

redcupyt

Aparte desde iPhone por ejemplo no te deja utilizar el corrector o el texto predictivo…

🗨️ 3
Xred

A mi desde el iPhone cuando borro el texto alguna vez se me bloquea y tengo que esperar,incluso alguna vez he tenido que reiniciar el movil, me pasa con el safari y con el firefox

🗨️ 2
Weikis

Me ha pasado. Y es super molesto. El teclado se queda pillado e incluso saliendo del navegador y entrando en otra app. Sigue pasando

fergaral

Puede que sea un fallo del sitio con WebKit (el motor del Safari), porque por si no lo sabéis en iOS los navegadores no pueden utilizar motores alternativos a WebKit, por lo que el resto de navegadores en realidad son "Safaris disfrazados".

En Android sí se permite, y por ejemplo Firefox utiliza su propio motor Gecko.

Respondiendo al tema que nos ocupa,la verdad que en Firefox en Android no tengo esos problemas,generalmente funciona correctamente, aunque sí es verdad que alguna vez se bloquea 1 segundo o 2, especialmente borrando, pero es poco frecuente.

Por cierto, Google Pixel 3, Android 11 beta, Gboard, Firefox Nightly 200821 06:01 (Build #2015759219) :)

BocaDePez
BocaDePez
1

En Android usando Chrome a la que has escrito varias líneas y no cabe todo en el recuadro acabas escribiendo a ciegas porque la barra de desplazamiento va saltando repetidamente hacia arriba.

🗨️ 1
fergaral

Me pasa también, en Firefox no

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy escribiendo desde Android y navegador opera y por el momento ningún problema.

Spyd

Esto es una prueba de escribir en un Xiaomi Mi 9T, con el navegador Chrome 84.

Oooops

Sigo en el PC.

Al menos en mi teléfono, no experimento ninguno de los problemas que comentan los otros


Esto lo escribo desde mi PC. De la parte de arriba, he escrito la primera y cuarta línea seguidas, pero al llegar a la palabra "otros", se ha quedado como congelado (aunque parecía que permitía seguir escribiendo), y hasta que no he quitado el teclado y vuelto a hacer clic en la casilla, no me ha permitido seguir escribiendo, aparte que lo que he escrito después de que se quede congelado se ha perdido.

Además, no se si he sido yo o que, pero las dos líneas centrales creo haberlas metido al final, pero cuando le he dado a enviar, se ha quedado así.

BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo muchas veces desde Android con Chrome, incluido ahora mientras evacuo XDD y no me da ningún problema.

vukits

porfa, tenemos que empezar a poner modelo de telefono, S.O y versión de navegador.

A mi en algunos moviles me va bien, en otros mal.

🗨️ 4
Bramante
2

Me da en la nariz que también tiene mucho peso el teclado que estemos usando (tema de la autocorrección, sugerencia de palabra, etc).

Por ejemplo en mi caso, con un mismo navegador, participar con Gboard es una auténtica tortura y, sin embargo, el teclado por defecto de Xiaomi me da menos problemas.

🗨️ 3
vukits

teclado Gboard va muy mal, cierto.

en la tablet lo tengo y va mal

🗨️ 1
Weikis
1

No es con el teclado de Google es con el de iOS. Donde mas problemas da. Se queda completamente pillado incluso saliendo de la aplicacion y entrando en por ejemplo la apo de notas no funciona

Weikis

Tengo el corrector desactivado y pasa igual

Josh
3

Os puedo decir que estoy con una profunda reforma del sistema de comentarios que espero esté lista en unas semanas y tengo previsto atacar el editor después.

🗨️ 2
Bramante
4

tengo previsto atacar el editor después

Que parezca un accidente.

🗨️ 1
Panto

😂😂

Mis dies.

BocaDePez
BocaDePez

PEnsaba que yo era el unico

iPhone 8 plus, chrome, teclado por defecto, iOS 13.5

ipad con chrome y teclado logitech funciona bien eh.

Josh

Gracias por tu paciencia.

Espero que el nuevo editor vaya mucho mejor desde el móvil, aunque habrá algunos detalles que pulir. Cualquier problema podéis reportarlo en este hilo e iré corrigiendo.

De momento ya he visto que al ir a enviar hilo nuevo desde Android no abre el teclado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, ylo de escribir con firefox y que se coma LEtrs y te saLgan las mayuSculas automaticmEne ya es de trca, eso Sigue sin corregirse o arreglarlo o como lo querams llamar…

🗨️ 7
Josh
1

Está troleando

🗨️ 5
quetzal

No esta trlando me pasa lo mismo. Estoy grbando un video y cudo ueda te lo pongo.

Esoy con un Xiaomi mi 9t Android 11 firefox y gboard

we.tl/t-TFp9GYrMnd

🗨️ 1
Josh
1
fergaral

A mí también me lleva pasando un tiempo (creo que lo puse por aquí varias veces también, solo que sin vídeo) con Firefox, Gboard y un Pixel 3 Android 11 y ahora con la beta de Android 12 me sigue pasando lo mismo.

Hoy me dio por investigar algo (estaba pensando en poner depuración remota desde mi móvil al ordenador, pero al final no hizo falta), la verdad que tenía curiosidad porque me parecía rarísimo, y lo que descubrí es que creo que utilizáis el editor CodeMirror.

Pues bien, en su GitHub encontré dos issues que describen exactamente el mismo problema en Firefox y Gboard. github.com/codemirror/CodeMirror/issues/5532 github.com/codemirror/codemirror.next/issues/96

Por lo que ponen parece que en la versión "6" (lo pongo así porque si pongo solo el número me sale el texto muy grande, esto me pasa también desde el ordenador, igual es alguna función que no conozco, no sé) ya debería estar solucionado el problema, pero parece que está en beta (no sé cómo de terminada o estable será). Parece que la versión actual sigue teniendo este problema (no sé si igual es que la solución implicaba cambios profundos y por eso la dejaron para la siguiente).

Pongo esto por si te es de utilidad (igual ya lo encontraste igual que yo, pero por si acaso)

fergaral

Acabo de intentar utilizar las demos de codemirror de la versión actual (codemirror.net) y de la beta (codemirror.net/6) y confirmo que no hay ningún problema al utilizar la beta ni (extrañamente) la versión actual desde Firefox en el móvil.

No sé si estás utilizando la última versión no beta de CodeMirror, porque sino según veo podría ser algo interesante a probar, porque por lo menos a priori parece funcionar bien probando lo mismo que falla en el editor de bandaancha

🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Hola @Josh, te faltan las disclpas. Llamaste a alguien "troll" por reportar el problEma cON el eitor y firefOx en bAndancha. Lo cores nO qUta lo valiente artisTa.

🗨️ 1
Josh

Me disculparía sin ningún problema si tuviese la certeza de que hablo con la persona a la que califiqué de trol. Lógicamente no a un anónimo que me lo pide desde la cuenta de invitado y puede que no tenga nada que ver con el caso.

Volvería a juzgar que es troleo con el mensaje inicial que no aporta ningún dato. @quetzal al menos se molestó en documentarlo y @fergaral en investigar.