Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

NO HAY PROXY Q VALGA CON SUPERCABLE...

http://www.internautas.org/detectaproxy.php
    Resultado:

No detectamos ningún proxy transparente

--------------------------------------------------------------------------------
    Dirección IP que hace la peticion:
    217.216.xxx.xxx
    Otra cosa q tiene mejor supercable que timofónica jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tiene Ono,Euskaltel,Telefonica,Retecal,creo que R…

Lo tiene Ono,Euskaltel,Telefonica,Retecal,creo que R tambien.¿Cuanto crees que tardara Auna?...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Da igual. Por lo menos nos conformamos que hacéis uso de…

Da igual. Por lo menos nos conformamos que hacéis uso de mismo tipo de cable que nosotros, es decir, cable de cobre.

Por cierto, bajo la red eléctrica se transfiere más rápido que por la fibra que solo hay entre la central y los nodos.
      :-)

• Cerrado

Buaj, otro entendío... de donde te has sacado esa patochada?…

Buaj, otro entendío... de donde te has sacado esa patochada?
        La red de fibra óptica tiene un flujo a través de tecnología lasser... y ahora me vas a contar q el flujo eléctrico es más rapido ANDA Y TE ACUESTAS.
        Ademas q cobre ni q mierdas hablas?
        El cobre va desde nuestro piso hasta el enrutador de abajo del edificio,o la central de zona que pilla a 50 metros del edificio, que es esa caja blanca q hay.
        Supercable no levanta una ciudad entera para meter cobre nene...
        Por cierto gamusino, te pediría por favor que baneases a los que entran en este foro (Que ni siquiera tienen supercable) y tienen ADSL y entran para dar xculo y picarse e intentar demostrar que la ADSL es mejor que el cable, que en realidad eso a mi me da igual, pero me jode que entren estos capullos a desviar la temática de los topics.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/01/03 17:49]

No puedo banner a nadie, ni cambiar textos ni cosas de esas.…

No puedo banner a nadie, ni cambiar textos ni cosas de esas. Yo como mucho puedo cerrar, borrar posts y alguna cosilla mas :-(. Lo otro solo lo puede hacer el todopoderoso (o sea, Josh).
          Ademas no creo que haya dicho ninguna barbaridad, ademas es verdad que usamos tambien cobre, aunque el nuestro no mide casi 2 kilometros hasta la central y ademas esta protegido;-) . Por lo demas si el se lo cree, pos mejor pa el.