BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO HAY PROXY Q VALGA CON SUPERCABLE...

RuBiAkO

(link roto)
Resultado:

No detectamos ningún proxy transparente

--------------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
217.216.xxx.xxx
Otra cosa q tiene mejor supercable que timofónica jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Da igual. Por lo menos nos conformamos que hacéis uso de mismo tipo de cable que nosotros, es decir, cable de cobre.

Por cierto, bajo la red eléctrica se transfiere más rápido que por la fibra que solo hay entre la central y los nodos.
:-)

🗨️ 2
RuBiAkO

Buaj, otro entendío... de donde te has sacado esa patochada?
La red de fibra óptica tiene un flujo a través de tecnología lasser... y ahora me vas a contar q el flujo eléctrico es más rapido ANDA Y TE ACUESTAS.
Ademas q cobre ni q mierdas hablas?
El cobre va desde nuestro piso hasta el enrutador de abajo del edificio,o la central de zona que pilla a 50 metros del edificio, que es esa caja blanca q hay.
Supercable no levanta una ciudad entera para meter cobre nene...
Por cierto gamusino, te pediría por favor que baneases a los que entran en este foro (Que ni siquiera tienen supercable) y tienen ADSL y entran para dar xculo y picarse e intentar demostrar que la ADSL es mejor que el cable, que en realidad eso a mi me da igual, pero me jode que entren estos capullos a desviar la temática de los topics.

Salu2.

🗨️ 1
gamusino

No puedo banner a nadie, ni cambiar textos ni cosas de esas. Yo como mucho puedo cerrar, borrar posts y alguna cosilla mas :-(. Lo otro solo lo puede hacer el todopoderoso (o sea, Josh).
Ademas no creo que haya dicho ninguna barbaridad, ademas es verdad que usamos tambien cobre, aunque el nuestro no mide casi 2 kilometros hasta la central y ademas esta protegido;-) . Por lo demas si el se lo cree, pos mejor pa el.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tiene Ono,Euskaltel,Telefonica,Retecal,creo que R tambien.¿Cuanto crees que tardara Auna?...

Saludos