BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay priorizacion???????

caronte

Aun no tengo los 300 de subida pero ¿aquellos que los tienen pueden a dia de hoy decir que les va mejor? y ya no hablo del consabido P2P sino de los cortes, de las bajadas repentinas de velocidad, a vosotros que disfrutais ya de la supermegavelocidad ¿estais satisfechos?, no es retorica ni sarcasmo, (por favor abstenerse los boca de pez no cuesta dinero registrarse), alguna teoria mas sobre la velocidad de bajada va en funcion de la de subida y bla, bla, bla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Qué puedes esperar de ONO?

una empresa que se va a cepillar a 1.000 de sus trabajadores

crees que la gente puede estar motivada ahí dentro?

buff !! vaya especuladores este Galdon y sus amigos

BocaDePez
BocaDePez

si no quieres que te contesten los anonimos mudate a un foro que obligue al registro. a lo mejor a nosotros no nos gusta tampoco que contesten algunos usuarios registrados

🗨️ 5
caronte

si te has registrado veras que en los mensajes puedes activar esta casilla, Quiero ser un cobarde BocaDePez.
parece que en este foro lo que hay que hacer es que si no te gusta algo pues te mudas y ya esta. Eso es lo que entienden algunos por democracia y libertad, pues muy bien chaval, lo mejor es que si auno no le gusta este pais lo mejor es irse y no intentar solucionar las cosas

🗨️ 4
QesnoR

claro y segun tu, es mejor aun que si no son de tu "clase" no hablen.
Por favor, cuanto gilipollismo hay ultimamente. La opinion de un bocadepez vale igual o mas que la de un usuario registrado. Por que sea usuario registrado no lo vas a conocer mas, ni va a ser mas inteligente ni nada del estilo, lo unico que va a significar es que es mas probable que vuelva otra vez, y ya está.
Yo he hablado muchas veces como bocadepez por no logear, por eso soy peor? Pues si contestas que si, para mi, tu personalidad dejaria bastante que desear...
Lo dice un usuario registrado hace bastantes años...

Bienvenidos sean los Bocadepez siempre y cuando vengan de buenas.

🗨️ 2
KarmaZen

a veces se abusa del boca de pez para decir alguna chorrada , meterne con alguien , llevar la contraria por que si y no quieren que sus colegitas vean que en el fondo son unos capullos y si no mira al mequetrefe de heehfehfe que le gusta mucho hablar....

🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez

mi libertad es poder hacer uso del posteo anonimo si me da la gana, y responder a las preguntas que me parezca, y tu eso no puedes impedirlo. como aqui eres tu el que tiene un problema con estas libertades, te invito de nuevo a postear solo en foros en los que se obligue a identificarse

TierraSanta23

yo aveces he pensado que me va mejor porque la gente se esta dando de baja jejejeje :-D com va a ser mi caso en breve a jazztel que aunq por muyyy mal o bien que me vaya habra mejor trato que con ono cmo por ejemplo no pagare atencion al cliente llamare gratis a otros telefofonos aunq no sea ono etccc....ah y a tu pregunta crreo que siempre habra priorizacion hasta que no haya un despliegue de cable notable.

gracias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya sé que soy un desdeñable "boca de pez" pero o doy mi opinión por lo que vale:
Desde hace unos días y sin que me hayan duplicado la subida noto una cierta mejoría en el P2P. Descargo siempre entre 100 y 200kbs (o como se escriba).Antes me habia ocurrido alguna vez pero no tantos días. Para mi que han elevado el listón de descarga de la priorización, por lo menos en mi nodo.

PD: llevaré unos días asi y soy de Alicante-Bulevar del Plá.

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir llevaré unos 10 días asi.

caronte

Mi palabra vale igual que la de un boca de pez, por que yo lo he sido en su dia y por eso me registre, en el principio del post invito a quien tiene la tan esperada subida a que nos cuente como le va, dentro de un boca de pez se esconde mucha gente, buena mala y regular, su voz y la mia tienen el mismo significado, a mi cuando me hablan me gusta que me miren a la cara si esto es pedir demasiado lo siento no le quito la palabra a nadie, pido disculpas a quien haya ofendido, la intencion era otra. SALUDOS

🗨️ 1
QesnoR

eso ya es otra cosa, vale, si, no te voy a negar, al contrario tambien me parece bien tener un nombre para saber que otros posts ha escrito etc. Lo unico q hay q recordar en mi opinion es que no por no tener nombre hay que menospreciar, cosa que de vez en cuando algunos usuarios salen creando polemicas tontas como "atrevete a dar tu nombre para que sepamos quien eres cobarde" cosa q he leido frecuentemente (como si el nick fuese a decirte la direccion, nombre verdadero dni, casado soltero hijos etc)

Un saludo.

-------editado---------

Por cierto, en alicante aun no nos han subido a 300 (por lo menos a mi), de todas maneras, este capado no lo van a eliminar, dejaros de ilusiones. puede que reduzcan la limitacion un poco, o solo a tiempos pero ya esta.

El aumento de subida mejorará el ping?
probablemente no, por lo menos no por el hecho de aumentar sino por toquetear, porque desde hace tiempo, en teoria el pìng pueden tener buenas marcas, cosa que ultimamente da un poco de pena.

Mejorará el p2p (emule etc)?
no, mientras no quiten o por lo menos reduzcan la limitacion, nada de nada, como mucho sera mas estable la conexion pero ya esta.

Creo en mi opinion por la experiencia de como suele ir la conexion de ono desde hace algun que otro año, que cuando navegas etc, el sistema no intenta limitar nada, en cuanto se detecta (ya bien sea por numero de conexiones, cabecera o lo que sea) un programa p2p o similar que tengan en la lista de limitados, salta la limitacion. Cuando esto ocurre por lo general, aunque intentes navegar tambien se ve afectada la navegacion web. Aunque creo que ultimamente han corregido esto ultimo, y creo que es sobretodo eso por lo que a algunos les parece que va mejor la conexion, pero solo es en la navegacion segun lo que he comprobado con mi conexion.

Otra cosa que me he dado cuenta, no siempre pero si muy a menudo, los "microcortes" que hay ultimamente, por lo menos en mi caso me he dado cuenta de que suceden cuando el sistema de ono detecta p2p y limita, no en el momento pero si al cabo de un rato, y creo que segun las horas cambian la limitacion a 30kbps o 45kbps o del estilo. puede que haya microcortes por ese motivo.
Luego estan los que dicen que en emule y todo eso tienen perfectamente 150kbps y no estan limitados. Y que antes les iba a 40kbps y por eso ya no estan capados. 150kbps en si con 4mbps es un limite, capado. No me extrañaria que estos xxxxx de ono fuesen "rotando" y cada x dias, horas, en diferentes comunidades etc, cediesen en vez de un capado a 40kbps a 150 o lo que sea, para asi sembrar discordia y que unos digan que estan capados y otros no. Asi muchos se callan al no conocer y no poder afirmar rotundamente "que hay capado".

La realidad es esta, a ono le interesa limitar, lo esta haciendo y lo va a seguir haciendo hasta que la competencia le arrebate el "suficiente pastel" como para que se vean obligados a mejorar el servicio o vender la compañía.

Bueno, de momento, nada mas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui rondaba un trabajador de ONO que ponia parir a la empresa desde su CASA!! y lo han localizado!!! por escribir en los foros.. no se si en este u otros.. pero hasta aqui llega la represion laboral..

Si fuera en el trabajo estarian en perfecto derecho.. pero en su casa?

eso es lo que me dijeron..

caronte

OK, por fin va esto por los cauces que pretendia, sin malos rollos, la verdad es que coincido con QesnoR en lo de que esto no va a mejorar la conexion, ¿pero a donde nos quieren llevar? ¿es realmente esto un tapado de boca? a quien le satisface una conexion tan poco competitiva maxime habiendo otras de ambito nacional mas jugosas, ¿¿¿¿¿habra ono agotado su ciclo vital?????. por cierto lo de ese empleado ralla en la dignidad de las personas, al menos en su ambito privado.