BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que no hay que portarse a Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué se porta la gente a Euskaltel?

En mi opinión, todos los que se portan a Euskaltel son unos "idiotas".

No hay ninguna ventaja en portarse ahora a hacerlo el 1 de Febrero, sino te dan nada no tiene sentido portarse, en cambio si la gente no se porta, el 1 de Febrero (o antes) se verán obligados a hacer ofertas.

Es mi opinión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

No es tu opinion, es tu insulto.

BocaDePez
BocaDePez

Haber al bocadepez que ha abierto el hilo al que le digo que cada uno es libre con su dinero de irse a cualquier compañía da igual barata que cara.

Y no hace falta insultar a nadie ni despreciar solo porque no piensen como tú.

Saludos y Felices Fiestas.

jonnysword

Es verdad, no hace falta insultar a nadie, pero en lo demás tiene razón...

... Además, Según House todo el mundo es idiota y todo el mundo miente...

ametsa86

donde se encuentra el moderador del foro???

BocaDePez
BocaDePez

jonnysword en lo demás como bien dices tú tiene razón pero el insulto sobra.

Porque esta fuera de contexto.

Saludos y Felices Fiestas.

BOKATRUTXON

excesivo el comentario, sip :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ametsa86 no me parece bien que llames a un moderador para que cierre o elimine el post porque algunos no les guste como lo dice donde como eh dicho antes lo único que sobra es el insulto.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 2
ametsa86

El insulto está completamente prohibido en este foro..

si ha borrao mil post como este, siendo una guerra entre dos personas, porque no va a borrar este en el que hace referencia a más de una persona del foro??

🗨️ 1
jonnysword

Es un insulto light, el moderador borra insultos mas grandes, no txorradillas de estas....

¿Porcierto, donde estará Mr Copy para resaltarlo? Igual handa de Timba todavía o tiene una resaca de muerte...

BocaDePez
BocaDePez

Ametsa86 yo no se si has leído lo que eh puesto antes que el mensaje esta bien pero lo que sobraba era el insulto nada más.

Haber si antes de escribir leemos lo que ponen los demás para luego no meter la gamba.

No te lo tomes a mal Ametsa86.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 2
ametsa86

Y quién ha dixo que no haya leido los demás ??

D los demás no tendría nada que borrar, pero la primera frase que ha puesto me parece excesiva.

con esto ya valía:

No hay ninguna ventaja en portarse ahora a hacerlo el 1 de Febrero, sino te dan nada no tiene sentido portarse, en cambio si la gente no se porta, el 1 de Febrero (o antes) se verán obligados a hacer ofertas

🗨️ 1
jonnysword

joe, ni que fuera para tanto.... La palabra idiota no es ninguna barbaridad....

Además, yo por mi parte cada vez estoy mas convencido en que todo el mundo es idiota y todo el mundo miente (será que Greg me está comiendo el tarro)

BocaDePez
BocaDePez

bueno Ametsa86 para ti la perra gorda.

Si te gusta más esa frase pues mejor.

Aquí paz y después gloria.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 2
ametsa86

Yo he migrado a euskaltel y me siento ofendida con esa frase...

Está claro que las personas somos libres para elegir lo que queremos o no, y por no tener la misma opinión que otros no tenemos que ser idiotas, y por mucho que lo pensemos no tenemos porque ponerlo.

Entiendo que sea un insulto light como decis, pero ofende

🗨️ 1
jonnysword

suele pasar... aunque mayores cosas hemos leido...

BocaDePez
BocaDePez

Ametsa86 si algunas palabras mías no te han gustado espero que aceptes mis disculpas.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 1
ametsa86

en el resto de mensajes no había nada que pudiese ofender.

pero gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Aupa,
Dedicado al imbecil que ha abierto el post este.
Además de un puto cobarde de mierda eres un arrastrao y si supiera quien eres te metería 2 ostias para que espavilaras, so desgraciao.
Aquí el único idota que hay eres tu y todos los que piensan que todo el mundo es idiota como ha rebuznao alguno un poco más abajo.

Aio

🗨️ 10
jonnysword

Que tu no opines igual que yo no significa que yo esté equivocado, igual eres tú que vices en la babia.

Para decir estupideces mejor callate, BOCARRATA IP 82.130.245--

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira so mierda, aqui el único bocarrata será tu padre so desgraciado y si tan valiente te crees, pasame tu móvil para quedar contigo y darte las ostias a ti que te las mereces igual que el primero, PAYASO.

🗨️ 4
tesquiero

tranquilo He-man, que estamos en navidad, paz.

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

jajajaja

¿quien es el payaso?

jonnysword
 Mira so mierda, aqui el único bocarrata será tu padre so desgraciado y si tan valiente te crees, pasame tu móvil para quedar contigo y darte las ostias a ti que te las mereces igual que el primero, PAYASO.
BOKATRUTXON

:-o :-o :-o

esto ya es un desmadre, hasta ahora no terminaba un post decentemente, ahora ni empiezan ni acaban

🗨️ 1
ametsa86

jojojo, y ahora más desmadre todavía jojojojo

jonnysword
 Aupa,

 Dedicado al imbecil que ha abierto el post este.

 Además de un puto cobarde de mierda eres un arrastrao y si supiera quien eres te metería 2 ostias para que espavilaras, so desgraciao.

 Aquí el único idota que hay eres tu y todos los que piensan que todo el mundo es idiota como ha rebuznao alguno un poco más abajo.

 Aio
alejandrosantos

Que educación, es usted un portento. A descansar...

ametsa86

y este último mensaje, es muy excesivo..

No veis?? por mensajes como el primero, hay mensajes como este último..

🗨️ 2
jonnysword

¿Dirás el penultimo verdad? El del Bocarrata IP: 82.130.245--

🗨️ 1
ametsa86

sí, escribiste a la vez que yo...

aunque tú tp te estás quedando corto eh :P , pero el tuyo es más light jajaja

Espero no molestarte

BocaDePez
BocaDePez

Haber bocadepez que solo sabe insultar en este momento lo que debería de hacer es venir un moderador y borrarle el mensaje y a su vez banearlo durante una semana por darse de listo.

Saludos y Felices Fiestas.

ametsa86

esto se está desmadrando..

🗨️ 2
jonnysword

si, normalmente cuando un post abierto no interesa enseguida se encargan ciertos animales acuaticos de desmadrarlo...

🗨️ 1
ametsa86

no es que no interese, sino que si uno dice tonto, los demás no se van a callar.. es así de claro.

Yo no me callo, solo que yo intento no perder las formas

BocaDePez
BocaDePez

parece que ya se ha calmado el asunto.

que alegría porque sino ya era carne de candado.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 2
ametsa86

jajaja, por qué nunca aparece el moderador cuando más se le necesita?? jajajaja

🗨️ 1
jonnysword

pobre jaGuAr, con el curro que le damos en el foro de euskaltel lo mismo dimite....

ametsa86

presiento q a este post le queda un telediario.

1.- por desviarse del hilo
2.- insultos..

🗨️ 11
ametsa86

jojojo veo q pasas de cnt l komentario que t han puesto arriba jojojo, haces bien.. o al menos si lo cnt, hazlo manteniendo las formas...

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es del fenómeno este que se dedica a tocar los cojones a la peña. No hay más que ver, que la fobia que tiene hacia Euskaltel la quiere pasar también a la peña.
Luego cuando los demás se defienden, el pretende ser el bueno y los demás somos los malos.

Aio

🗨️ 8
ametsa86

no ves, en este comentario has estao bastante mejor ;)

A ver, si yo estoy deacuerdo contigo... hay gente que parece q tiene algo personal contra euskaltel, y que solo sabe decir cosas contra Ektl y sus clientes, mentiras y demás... pero no llegues a perder las formas...

en tus comentarios de arriba parece algo personal ya, y no olvides que esto se trata de un foro.. en el que nisikiera nos sabemos los nombres de los demás...

supuestamente todos tenemos algo en común, y es eukaltel, aunk algunos para bien y otros para mal..

Como te digo, yo he migrado a euskaltel, y los años k he estado cn ellos me ha ido bien.. mi confianza la tienen, cosa que Orange no.. pero no puedo volver todo eso a algo personal...

Algunos mienten.. insultan... Nunca hagas tú lo mismo, porque entonces tendrás tan poca credibilidad cm ellos...

espero que mi comentario no te moleste, solo te doy un consejo, ahora tú puedes hacer caso o no...
Como en el tema de euskaltel, Cada uno es libre de elegir lo que quiere :D

Besos

🗨️ 5
jonnysword

mienten, insultan etc etc... ¿¿Quien miente?? ¿Los bocarratas que dicen que habrá subidas, bajadas de precios etc etc que nunca se cumplen....

¿¿Donde están las mentiras?? ¿ametsa?

🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa ametsa86,
El primero que ha insultado y lo ha personalizado ha sido el yendo de listo con el numerito que se ha montado con lo de la IP.

Por otro lado, llevo leyéndole ya unas cuantas imbecilidades con este tema y no tengo porque aguantar sus desvaríos insultando a todos los que a el le de la gana.
Quien ostias se ha pensao que es???
Si para el, idiota en un insulto light, para mi también lo pueden ser otros insultos.

A mi me importa 3 cojones donde se quiera ir o estar el, como si se va la puta mierda, pero ya vale de estar todo el día ponéndonos verdes a los que estamos o dejamos de estar en Euskaltel.
Que haga lo que quiera y deje a los demás en paz ya de una vez.

Aio

🗨️ 1
jonnysword

¿¿De quien hablas, bocarrata??

Yo siempre pido a la gente argumentos para defender a euskaltel y nadie da NINGUNO. A ver si te enteras de una vez.

Dame argumentos para defender a euskaltel además de que la conexión de internet es estable y que es una compañía muy pero que muy vasca (cosa de lo que yo me averguenzo, por la prepotencia que demuestra y las formas de exprimir al máximo la pasta de sus clientes)

Dime algo más, Algo positivo que sea verdad...

jonnysword

Dicho por IP: 82.130.245.---

 La culpa es del fenómeno este que se dedica a tocar los cojones a la peña. No hay más que ver, que la fobia que tiene hacia Euskaltel la quiere pasar también a la peña.

 Luego cuando los demás se defienden, el pretende ser el bueno y los demás somos los malos.

 Aio
BocaDePez
BocaDePez

bueno bocadepez tampoco no hace falta entrar en descalificativos ni insultos personales.

Saludo y Felices Fiestas.

🗨️ 5
jonnysword

Dejale, algunos como el IP: 82.130.245 -- no saben argumentar y se defienden insultando...

Es gente muy pero que muy cutre y solo lanzan amenazas que no pueden cumplir, que si te voy a dar unas ostias, que si tu padre no se que.... es gente a la que no merece hacer caso...

Por cierto, IP 82.130.245-- haber si me cuentas cosas positivas de euskaltel que yo las recibiré encantado...

¿te ha molestado lo de la IP? pues si te registras dejaremos de verla...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con soplapollas, niñatos y cutres como tu, sobran todo tipo de argumentos.
Lo que tienes que hacer es dejar de insultar a los demás y así no serás insultado.

Y en relación con lo de no poderse cumplir ciertas cosas, tiene remedio sin tan valiente te crees.

🗨️ 3
jonnysword

uuuu que miedo das... IP: 82.130.245---

mas insultos y mas descalificaciones..... y me copia lo que le he llamado el niñato este...

Además falto de originalidad.... :-P :-P

Porciero, aquí tienes una foto supuestamente mía...

Me paso a Orange?

por si me ves y me quieres pegar.... jjajajaja

jonnysword

Dicho por IP: 82.130.245.---

 Con soplapollas, niñatos y cutres como tu, sobran todo tipo de argumentos.

 Lo que tienes que hacer es dejar de insultar a los demás y así no serás insultado.

 Y en relación con lo de no poderse cumplir ciertas cosas, tiene remedio sin tan valiente te crees.
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez deja de insultar a jonnysword que lo único que vas a conseguir es que cierren el hilo.

Así que vete a dormir y recapacita.

Saludo y Felices Fiestas.

🗨️ 4
ametsa86

sq este hilo ya tenía que haber sido cerrao.. porque mira como se ha desmadrado todo..

y desde el principio, con un "idiota"

Y sq un tema que empiece así, no puede acabar bien..

🗨️ 1
jonnysword

¿me estoy pasando en las contestaciones? yo creo que me mantengo sereno, de momento con ese niñato IP: 82.130.245--

Con todo, donde estará hoy nuestro Mr Copy... Con todo el curro ques ele está generando en este hilo. Espero que no se lo cierren antes de que lo resalte...

BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres su angelito de la guarda, acaso.

Aquí el único que tiene que recapacitar es el con el trato que dispensa a diario a algunos usuarios y empezar a respetar a los demás ya de una vez.

La peña puede estar en Euskaltel o donde le de la gana, sin tener que estar aguantando a este figura todos los días.

Creo que no es mucho pedir.
Aio

🗨️ 1
jonnysword

¿ Round 2? ¿Ahora vas a empezar contra el IP88.15.208--?

82.130.245-- VS 88.15.208--

Porcierto, tu actitud es digna de psiquiatra tío. Vas de matón, insultas a los usuarios, a la familia de los usuarios... etc etc etc

Igual te contratan de teleoperador de euskaltel que estos días están que no se bajan de la parra. Si te vas, MULTA!!

ametsa86

enserio, dejad ya todos el tema.. o es mucho pedir???

Acabemos con este hilo anda

🗨️ 1
jonnysword

si, creo que será lo mejor, ya que con algunos no se puede....

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez yo no soy el angel de la guarda de nadie o es que acaso me ves las alas por algún lado.

lo único que os pido a los dos es que recapaciteis y dejar de decir absurdeces porque sino cerraran otro hilo.

Y esto sería insostenible hilo que abren hilo que se cierra.

Y al final terminará con el foro de euskaltel cerrado hasta nueva orden y sino el tiempo.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 6
jonnysword

Es lo que algunos quieren, que los hilos se cieren. este foro debe de molestar bastante a unos cuantos...

Un Saludo.

ametsa86

a ver, a mi tp me gusta k los hilos se cierren, pero este debe de ser cerrado, porque no da ninguna información a los usuarios.

🗨️ 1
jonnysword

Exacto, aquí no hay mas que insultos y descalificativos hacia foreros y hacia alguno de mis familiares. El IP: 82.130.245-- ha hecho un buen trabajo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre lo de angel de la guarda, te lo decía porque después de responderle a este ejemplar en 2 ocasiones a sus desvaríos y aguantando mecha una tras otra, que me digas que el que tenga que recapacitar sea yo, pues no me parece muy justo, a ver como te lo tomarías tu.

Además, no tienes más que ver la cizaña que mete el susodicho cada vez que edita sus posts; como ahora intentado que discuta contigo, cosa que no va a conseguir.

En resumen, que no voy a perder un segundo mas en mediar palabra alguna con el, si no insulta claro.

Aio

🗨️ 2
jonnysword

Dicho por IP: 82.130.245.---

 En resumen, que no voy a perder un segundo mas en mediar palabra alguna con el, si no insulta claro.

Lo único que has hecho a sido insultar y amenazar no eres capaz ni tan siquiera de argumentar cosas.

La gente como tu da lastima.... IP: 82.130.245--

Lee lo que has escrito antes de hablar...,

jonnysword

Dicho por IP: 82.130.245.---

 Hombre lo de angel de la guarda, te lo decía porque después de responderle a este ejemplar en 2 ocasiones a sus desvaríos y aguantando mecha una tras otra, que me digas que el que tenga que recapacitar sea yo, pues no me parece muy justo, a ver como te lo tomarías tu.

 Además, no tienes más que ver la cizaña que mete el susodicho cada vez que edita sus posts; como ahora intentado que discuta contigo, cosa que no va a conseguir
alejandrosantos

Cierro por razones obvias. Como recomendación en general, y en particular para el maleducado, si en la calle insultas a alguien y te denuncian, te llevas una multa. En Internet, lo escrito permanece y las injurias, calumnias y amenazas no son baratas.

Por supuesto no hablo de mi como demandante, sino en general para el proceder durante la vida de un internauta, como consejo. Pero es que ya sabe que Internet es el paraíso de los tontos.

(link roto)