BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

No hay pares libres - Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento a ver si podeis ayudarme. Me acabo de mudar a un piso de alquiler y habia contratado Yacom, pues hace un rato acaba de llegar un técnico de telefónica, ha estado mirando y me ha dicho que no quedan pares libres en el edificio, que tengo que esperar a que se libere alguno.

¿Qué quiere decir con esto? ¿No voy a poder tener linea hasta que otro se de de baja en un edificio de 2 pisos? ¿Podré contratar adsl con otro operador?

Un saludo y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

exacto compañero. Tienes que esperar o a que un tecnico de redes externo repare algun par que este dañado o algun cliente se de de baja. Lo que tendrias que hacer es llamar a telefonica y que te manden un tecnico de red externa y que te reparen un par y que si estan todos los pares ocupados que te informen porque significaria que te tienen ke acer una ampliacion y eso va para largo. espero ke te haya servido de ayuda

skizoy

Hombre, digo yo que se referirá al edificio donde está la central de telefónica, no en tu edificio :P

Por lo demás haz valer tus derechos, porque entre ellos está el que telefónica te proporcione un medio de acceso telefónico y de internet (No tiene porqué ser un cable físico), pero a ver si tienes suerte, y hacen una ampliación en la central.

bugiero

Seguro segurisimo que si hubieses contratado timofonica ya lo tendrias funcionando!!! o por lo menos en 1 o 2 dias.

Esto mismo ya lo sufri con jazztel y telefonica .... al final a pringar con telefonica y como era sin permanencia por esas fechas, migre a los dos meses