BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay pares para 20 Mb...pero....

BocaDePez
BocaDePez

(en la central no quedan pares libres para hpoder hacer la portabilidad)
significa esto que tampoco pueden darme las 6 mb o no tiene que ver una cosa con lla otra...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta PLIS, antes de que me llame La defensora del Cliente y quieran seguir engañandome 4 meses más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO; NO; si no me dan al menos 6 Mb+ llamadas ya que contrate en julio las 4 MB.+ llamadas, me voy a YA.COM, 2Mb+ llamadas y mas barato...

ximin

Par vacante es necesario cuando se pone una linea nueva.

En todo caso querrian decir que no tienen cableado interno en la central (el cual es responsabilidad de Telefónica) para hacer los puentes entre los aparatos de Telefónica hacia los de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

jue, es que no entiendo que se queden sin pares libres, se supone que si ven que una central tiene demanda deberían poner más, en fin, paciencia que todo llega

BocaDePez
BocaDePez

No hay pares libres supongo que quiere decir que se han llenado sus equipos. Cuando portas con la linea y todo a Jazztel desconectan el cable de los equipos de telefonica y los conectan a los de jazztel. Me imagino que los de Jazztel se habran llenado y tendran que decidir ahora si poner mas nuevos o no en funcion de sus previsiones de altas en tu zona. Una vez lo decidan, deben comunicarlo a Telefonica y esta lo mas probable es que, saltandose su deber de facilitarlo, empiece a poner trabas.
Una vez mas será cuestion de paciencia y suerte.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa se me olvidaba una cosa. Para los 20 megas si es necesario que haya hueco en sus equipos porque son con desagregacion total, para los 6 megas no es necesario. Es decir muy probablemente si te puedan dar los 6 megas.
Un saludo.