Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/06/05 17:23]

No hay otra forma de contactar con Jazztel que no sea el 1565????

Que necesito hablar con ellos para preguntarles una cosa la maracaión automática y no hay manera de que te cojan el teléfono en el 1565. ¿A cuátas personas tienen de operadores?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me lo han dicho en el 1567. Ahora resulta que tiene que hacer…

Me lo han dicho en el 1567. Ahora resulta que tiene que hacer la confirmación por voz de nuevo :-o

Pues vaya tela, después me dirán otra vez que la tiene que hacer de nuevo, no se. Vaya porquería.

• Cerrado

[Editado 15/06/05 17:33]

También lo he prebado, me dice que llame al 1565, le digo:…

También lo he prebado, me dice que llame al 1565, le digo: "pero es que no me lo cogen ahí" , y me dice que ellos no tienen dicha información..... :-| :-| :-|

Si llamo a la timo me dir.an si tengo ya activada la marcación automática de Jazztel??Solo kiero saber eso

• Cerrado

He llamado a la timo y le he preguntado: Hola, me di de alta…

He llamado a la timo y le he preguntado: Hola, me di de alta para la preasignación automática con otra compañía, Jazztel; y me dice: que???!!. Le digo solo quiero saber si tengo activada la preasignación automática activada, y me dice en un tono que no me ha gustado nada: Para eso los llamas a ellos!!; me he quedado asi :-o ; al final me ha dicho que no tengo puesta la preasignación, pero el trato ha sido penoso, aún sigo pagándoles, si quiero que otra compañía me cobre las llamadas (o no las cobre :-D ) se joden y ya está, que para eso pago la línea, me ha puesto de mala ostia el tio.

• Cerrado

Y al 1567? yo siempre pruebo con el 1565 y cuando me canso…

Y al 1567?

yo siempre pruebo con el 1565 y cuando me canso llamo al otro que es el de contratos y demás .