BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No hay ono en mi calle...

Randall

Pero en la de atras si!!!! Como puede ser esto? Estoy mirando en la pagina web de ono y poniendo mi direccion sale que no tengo servicios de ono, pero si pongo la direccion de la calle de atras de mi casa si!!

Que significa esto? puedo llamar y contratar de todas maneras? o realmente pueden darle servicio a una calle pero a la de atras no?

FrAnK89

se puede dar perfectamente... lo siento :(

Austink

Siento no poder ayudarte, me encuentro en tu mismo caso. Hicieron obras en todo mi barrio, y llegaron a abrir zanjas en mi propia calle, y aún así en mi edificio no puedo contratar ono, mientras que en el edificio de al lado (que pertenece a otra calle) lo tienen desde hace más de un año gracias a esas mismas obras.

Contestando a una de tus preguntas... si te pueden dar servicio, pero no por <<cable coaxial>> sino por <<par de cobre>> por lo que sería como si contratases con cualquier otro operador (ya.com, jazztel, orange, tele2...) vamos, que para eso... mejor quedarse con lo que se tiene.

Un Saludo

superllo
1

Posiblemente tu calle no esté cableada y la de atrás sí, o que en tu edificio no hayáis dado el permiso cuando se pidió (si es que lo han pedido alguna vez) y por eso no tengas cobertura. De todas formas, me parece que si ahora mismo no tienes cobertura puedes esperar sentado porque parece que no van a ampliarla hasta después de la crisis.

Sammi

Completamente normal, como dicen, puede que tu vecindario se negase a instalar el cableado (ocurre muchisimo entre viejunos pro-telefonicos) ya que piden ademas que les paguen por montar el cableado...

Te tocará esperar cuando estén tiempos mejores ya que actualmente no se contruye ni hay previsión a corto plazo

BocaDePez
BocaDePez
2

llama y pregunta, si esta cerca pueden tirar un cable hasta tu casa o si hay demanda suficiente, cablear todo. no preguntando no consigues nada

Randall

Se me olvidó deciros que no vivo en ningun edificio ni comunidad de vecinos, mi barrio de de viviendas unifamiliares independientes, osea que no se necesita permisos de comunidades para que yo ponga ono (al menos eso creo) Esta tarde llamaré a ver que me dicen.

🗨️ 1
Sammi

Entonces es que en ese caso no se promovió que los vecinos solicitaran los servicios y ono tampoco movió el tema. O falta de permisos del ayuntamiento para la calle o a saber...

AlvaroMLG

Se puede dar el caso, lo mas seguro es que tu comunidad de vecinos rechazara la instalación del cableado de ONO y en caso de haber sido así ONO no tiene previsto ampliar su red por el momento.

ononina

hola, si quieres dame tu dirección y te lo digo exacto. A veces todos los datos no están actualizados.

;)

🗨️ 3
Randall

He llamado a ono y me han confirmado que en mi calle ni flores... De todas maneras, si quieres probar...

C/ Alquerias, nº2 Totana (Murcia)

🗨️ 2
ononina

pues lo siento mucho, acabo de comprobarlo y efectivamente no hay servicio.

🗨️ 1
Randall

Muchas gracias por la molestias. Unas cervecillas tienes pagadas, que ya sabes donde vivo jijij :D

willsmith

Con telefonica tambien pasa lo mismo, un conocido no podia ni fijo y ni internet de cualquier operador, ono mas de lo mismo, lo mas curioso es que en la misma calle pero en la acera de enfrente tenia de todo

LzO

Es lógico, tu date cuenta que hay zonas con y zonas sin cobertura, desde el punto donde acaba X zona con cobertura a donde empieza otra zona sin cobertura, es probable que haya un calle no?.. pues ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya pasa eso, quizás donde vives son viviendas más nuevas y cuando se cableó aún no estaban construidas y se desplegó donde había viviendas y como no ha habido demanda en la zona donde vives se dejó aislada.

🗨️ 1
LzO

Creo que te confundes de cita, yo no tengo problema alguno ni soy el que abrio este post :)

Y si, yo tengo cobertura.

Randall

Nada, creo que está confirmado que no podré tener ono en mi casa... ¿alguna alternativa sin irse de precio?

🗨️ 3
superllo
1

¿Tienes acceso a alternativos?, es decir, métete en la página de cualquier alternativo (Jazztel, yacom, orange, Vodafone, etc...) y pon el número de teléfono de alguien de tu zona y comprueba si tienes acceso de "hasta 20 megas" para saber si puedes contratar directamente con ellos. Si no fuera así lo más barato son los 3 megas de Telefónica o, por unos euros más, los 6 ó 7 de los revendedores.

🗨️ 2
Randall

Busco tambien television, el internet me dan igual las megas, no necesito 20 ni nada de eso. Con las tres que tiene contratada mi madre en su casa voy mas que sobrado, de hecho era lo que pensaba contratar con ono, tele, fijo e internet 3 megas que sale tela de bien de precio.... Puero tocate los huevos... resulta que no puedo.

Estoy mirando el imagenio, pero sale carisimo comparado con el ono

🗨️ 1
superllo

Si quieres televisión es posible que Digital+ te salga mejor de precio que Imagenio, que es muy caro, aunque D+ tampoco es nada barato, pero para tener algún canal premium sí. El resto de ISPs con televisión yo te diría que el más barato es el "Todo en uno" de Orange, aunque tendrías que encomendarte al Monstruo Espagueti Volador para que no saliera nada mal. El "Todo en uno" son 34 euros (más iva) línea incluida, pero tendrías que mirar si tienes cobertura directa de alternativos.