Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hay oferta de internet movil para el todo en uno?

Holaa,
    he visto que hay una oferta bastante atractiva para tener internet movil con un modem 3G por 27,95e para el adsl 6mb.. y para los que tenemos el Todo en uno no hay oferta?

yo queríaaaa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ah... y estoy de acuerdo con el de antes... salvo que sea…

Ah... y estoy de acuerdo con el de antes... salvo que sea porque no tienes cobertura con Yoigo (que opera con Vodafone en zonas donde no llega) ni te plantees lo de Orange móvil,, no veas lo que puede ocurrir con tu factura como un día te descuides un poco ya que 1G de descarga al mes da para muy poco y 0,5€ (más iva) por cada mega adicional es un exceso...

• Cerrado

que no te vendan la moto para que quieres esa mierda de…

que no te vendan la moto para que quieres esa mierda de oferta de internet movil.

Si quieres disfrutar de verdad pillate una tarjeta de prepago de yoigo que te costara 20€ con 20€ de saldo y tendras internet sin limitaciones de cantidad ni de calidad por solo 1.20 al dia si solo 1.20 al dia solo si te conectas con la oferta de orange 2€ solo si te conectas con um maxmo de 3 gigas por mes. a partir de 3 gigas llora y paga y paga como una perra ( :

Otra cosa que es comun con las dos nada de p2p esto es importante.

.

• Cerrado

6

¿seguro que con Yoigo no son posibles los P2P?. ¿En ningún…

¿seguro que con Yoigo no son posibles los P2P?. ¿En ningún caso?, o depende de si es con cobertura propia o coberura de Vodafone?... Yo creía que esto fue algo que se dijo en el pasado pero que había quedado olvidado...
        Se agradecen las aclaraciones...