BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no hay novedades en euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Novedades? En Derio/Zamudio no saben lo que es eso.

La unica novedad es que el Grupo Mondragon cada vez choricea más!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

digo q para q tanto revuelo con las novedades?? para que?? nos dan lo contratado?? a mi en telefonia movil si, y stoy muy contento...q no hay novedades en telefonia movil?? mientras me den el servicio tal y como lo espero,no m hace falta +, parece q una empresa tiene q tener novedades para ser buena...

EUSKALTEL ES LA MEJOR EMPRESA DEL MOMENTO

🗨️ 2
Ari

Un esfuerzo un poquito mayor...a ver si es salvable ...

jonnysword

EUSKALTEL ES LA MEJOR EMPRESA DEL MOMENTO

:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D

Si, si son los mejores chorizos

Ari

Bueno...esta vez creo que no hará falta que los proveedores oficiales de candados de la página se pasen por queí y te enseñen su magnífico muestrario :D

Realmente, pues no puede abrir un hilo así: al menos esfuerzate un poquito ;)

Saludos y cierro

🗨️ 2
jonnysword

Tu mismo, el que mas te guste

Imagen original en http://www.metalindustria.cl/img_productos/prod_candado_offermanns.jpg
🗨️ 1
Ari

A este le va un pequeñito :)

Saludos

Ari

Si queréis abrir un hilo contando lo bien que os va Euskalte, algo a lo que nadie tiene nada que decir, al menos trabajar un poquito los temas..que parece que en vez de a favor, estáis en contra :P

Saludos

Ari

Bueno, pues eso: alguien que abra un hilo sobre lo bien que la va euskalte, y que no sea susceptible de convertirse en lo que todos los hilos se convierten aquí...para variar :)

Cierro e inténtalo de nuevo, de otra forma..

Saludos