BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay ninguna forma de montarte tu mismo un mac ?

chimi

Pues esa es la pregunta que me he hecho siempre, he buscado algo, pero no lo he visto muy claro.

¿Hay alguna forma o lugar de montarte un Mac G4 ó G5 asi como quien monta un PC ?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues hombre, exactamente como un pc no, los macs son diferentes hasta para eso, lo q puedes hacer es pillarte uno de segunda mano i ponerle una actualizacion del procesador i subirle la ram i todo eso, los G4 torre si son ampliables tipo PC, los G5 tb, les puedes cambiar las tarjetas de video, añadirle unidades i todo eso, con un G3 tb podrias pero seria mas dificil al ser hardware algo mas viejo

tb tienes un plan B, q es pillarte un emac "viejo" (800mhz) i hacerle overclocking, q es bastante sencillo, bastante mas q un pc, solo son 2 o 3 soldaduras i tendrias velocidades de 1,2/1,3 estables o 1,4/1,5 si no te importa q se pete cada 4 horas xDDD

un plan C seria comprarte un emac ahora, disfrutarlo tal como esta i cuando se empieze a kedar viejo hacerle overclocking i ponerle la ram al maximo i añadirle una unidad de DVD+/-R (si la necesitases)

JML987

Imagino que no hay problema.

Pides las piezas a apple, como si fueran de repuesto, y te lo montas.

Lo que pasa es que me imagino que será más caro que pedirlo entero...

Un saludo

🗨️ 1
chimi

bueno, gracias a los 2 por las respuestas :)

Dejaré sin actualizar o comprar PC y a ver si puedo pillarme un G5, (solo torre) que es lo q me interesaria.

La verdad es que podrian cambiar un poco la politica de venta y pegarle una patadita mas a los componentes PC :S

Bueno, un saludo.