Yo no estoy hablando de ADSL sino de PLC (POWER LINE COMMUNUCATIONS), es decir, acceso a Internet por la red eléctrica, que ofrece una conexión simétrica, si como lo has oído simétrica, mismo caudal de bajada que de subida.
Daba por hecho que la gente que leía mi post entendía que de lo que estaba hablando era de PLC y no de ADSL ya que la pregunta del tema es: ¿No hay ninguna conexión con upload decente???
Como lees muy bien pregunta por, que conexión y no que ADSL, asi que se puede hablar de cable, satélite, PLC o ADSL.
Así que yo en ningún momento he hablado de ADSL simétrica, ufff pues como se pondrían entonces los clientes de ONO.
Y como muy bien digo es una alternativa al ADSL, para todos aquellos que tienen cobertura claro y que desde no hace tanto a dejado de dar problemas, pero sigue siendo una alternativa joven.
La próxima vez documéntate un poco más para entender lo que la gente escribe y así puedas comprender que la mayoría de las cosas que la gente escribe tiene sentido común menos lo que tú has puesto.
A ver si aprendemos con un poco de rigor...
Por cierto la empresa andaluza que decía era Epresa.
www.epresa.com/ su oferta más atractiva es:
3 Mbps simétrico plus: 33 € + IVA