Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿No hay ninguna conexion con upload decente???

Wenas, pensaba q no pedia mucho, pero despues de mirar y mirar por lo visto no es asi...

No encuentro una conexion con upload de al menos 1mb y con ip fija para particulares!! Estoy dispuesto a pagar 100 euros o incluso un poco mas... ¿¿Realmente no hay nada??? (para Asturias)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio plc, es cojundo te lo digo yo q lo tengo el mejor intenrt…

tio plc, es cojundo te lo digo yo q lo tengo el mejor intenrt de españa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos ;-) He estao mirando lo q me comentais…

Muchas gracias a todos ;-)

He estao mirando lo q me comentais y lo mas viable por lo visto es iberbanda, si que hay cobertura, el problema seguramente sea la instalacion en el edificio que tiene pinta de ser engorrosa. De electricas aqui no hay nada y el otro lmds que hay aqui (neo-sky) tiene precios a partir de unos 300 euros... :-o

Y sino pos a ver si cuela lo de autonomo en telecable. En fin, muchas gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira tambien conex de satelite,(iberdrola x ej.) tienen 4mb-4mb.

Mira tambien conex de satelite,(iberdrola x ej.) tienen 4mb-4mb.

• Cerrado

Bueno si tienes cobertura en Iberdrola o Endesa o en una…

Bueno si tienes cobertura en Iberdrola o Endesa o en una Andaluza que no me acuerdo su nombre, por el foro viene, puedes contratarlo, la de iberdrola es 1mb/1mb por 39 euros más iva. también dispone de una de 600 tb simetrica más barata.
      Además tiene la ventaja de que internet va por la luz electrica asi que lo puedes conectar a cualquier enchufe.
      Lo unico que es una opcion al ADSL un poco jovencita y hasta no hace mucho no ha empezado a ir bien.

• Cerrado

Yo no estoy hablando de ADSL sino de PLC (POWER LINE…

Yo no estoy hablando de ADSL sino de PLC (POWER LINE COMMUNUCATIONS), es decir, acceso a Internet por la red eléctrica, que ofrece una conexión simétrica, si como lo has oído simétrica, mismo caudal de bajada que de subida.
          Daba por hecho que la gente que leía mi post entendía que de lo que estaba hablando era de PLC y no de ADSL ya que la pregunta del tema es: ¿No hay ninguna conexión con upload decente???
          Como lees muy bien pregunta por, que conexión y no que ADSL, asi que se puede hablar de cable, satélite, PLC o ADSL.
          Así que yo en ningún momento he hablado de ADSL simétrica, ufff pues como se pondrían entonces los clientes de ONO.
          Y como muy bien digo es una alternativa al ADSL, para todos aquellos que tienen cobertura claro y que desde no hace tanto a dejado de dar problemas, pero sigue siendo una alternativa joven.
          La próxima vez documéntate un poco más para entender lo que la gente escribe y así puedas comprender que la mayoría de las cosas que la gente escribe tiene sentido común menos lo que tú has puesto.

A ver si aprendemos con un poco de rigor...

Por cierto la empresa andaluza que decía era Epresa.
          http://www.epresa.com/ su oferta más atractiva es:

3 Mbps simétrico plus: 33 € + IVA

• Cerrado

La conexión es simétrica si ofrece el mismo caudal de bajada…

La conexión es simétrica si ofrece el mismo caudal de bajada que de subida, que la tecnología que la soporta sea esencialmente asimétrica sólo influye en las velocidades más elevadas. A ver si hablamos con un poco de sentido común...

• Cerrado

Si estas dispuesto a pagar tanto y tienes cobertura habla con…

Si estas dispuesto a pagar tanto y tienes cobertura habla con telecable, di que eres autonomo y pideles 1 mega de subida, hay muchas empresas con velocidades atipicas y no creo que te pongan problemas (salvo el precio claro...)

• Cerrado

Hola, iberbanda tiene conexiones simetricas por LMDS q por lo…

Hola, iberbanda tiene conexiones simetricas por LMDS q por lo general funciona muy bien.

Yo tengo contratado un 256/256 en Sevilla por 36 euros, pero la de 1024/1024 Kbps sale 120€, que es mas o menos el precio que comentas.

Informate a ver si tienes cobertura.

Saludos.