Pues eso, que ya llevamos unos dias de junio y aun nadie a comentado nada sobre la triplicacion, todavia no han empezado?. aver si alguien con la nueva velocidad puede poner algunos test y decir que tal le va en temas de ping, etc :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
que, no hay ningun triplicado?
creo haber entendido que la primer fecha de triplicacion era por la coruña mañana (06/06/2005), asi que hasta mañana nada de nada
Si, en teoría empiezan mañana
bien dicho, en teoría, porque en la practica no se xD
Avenida de Buenos Aires, 5-6 (La Coruña)
Todavía no lo he probado mucho, pero acabo de darme cuenta de que voy a 2000.
Acabo de reiniciar el modem y me encuentro QUE YA ESTOY CON LA NUEVA VELOCIDAD!!
Los resultados de las últimas medidas realizadas
Velocidad de descarga
237,6 kByte/s (1946,7 kbit/s)
Velocidad de subida
40,3 kByte/s (329,9 kbit/s)
medido utilizando (link roto)
Zona: Pl. Pontevedra
Acabo de llegar al trabajo (aqui tenia 1200kbps), y lo primero que he hecho fue mirar el test de velocidad. Ya estoy a 3000kbps. Parece que R cumple lo que dice ;)
Test de Velocidad de Telefonica: de 1200kbps a 3000kbps
Velocidades que da este test tras varios intentos:
2912.71 kbps
3039.70 ""
3036.86 ""
2995.25 ""
2997.99 ""
Descarga de ejemplo...
avg70free_322a531.exe
11,9MB en 35 seg. 349KB/Seg
Zona Botellón.. digo.. al lao de la plaza del humor
:-D
Jeje, yo también 2 megas, lo que si es que yo reiniciar el modem, pues como que no lo reinicié, al encender el ordenata ya iba a 2megas. jeje
La coruña,
zona eiris
Tiempo Inicial: 6/ 6/ 2005 -- 9:39:1.796
Tiempo Final: 6/ 6/ 2005 -- 9:39:3.578
Tiempo empleado: 1.782 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,838.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 229.85 KBytes/sec
yo, como no lo apago, no lo puedo encender... :-D
A mi nome toca hasta el 26 pero acabo de hacer una medicion y me da 417 de subida ;O !.
Sacado de (link roto)
Velocidad de bajada 70,7 kByte/s 579,2 kbit/s
Velocidad de subida 51,0 kByte/s 417,4 kbit/s
Yo también me he encontado los 2Mb esta mañana sin necesidad de reiniciar el modem. Ni siquiera he encendido el pc, que ya llevaba varios dias funcionando. xDDD
Ayer miré la velocidad y nada, pero esta mañana me he encontrado los 2Mb prometidos.
La Coruña
zona Fernando Macías.
Parece que cumplen, alegra saberlo...jejeje
Cuatro Caminos a nueva velocidad.
Los Castros tambien, y sin reiniciar nada
Ni siquiera se os ha caido la conexion? lo tipico,que se reinicia el modem :S
La otra vez a mi se me habia caido la conexion y al volver estaba duplicado.
Espero al 4 de julio que es cuando me toca
tecnicamente es imposible que el modem cambie de velocidad sin reiniciar, no se como funciona en los routers, pero en un cablemodem hay que r einiciar a webos, solo que como lo reinciian de la central ni te enteras, llevara como mucho 30 segundos en reiniciar y volver a sincronizar con la nueva velocidad
Mirando el log del modem, a mí me lo reiniciaron a las 6:30 de la mañana.
Salu2
A todo esto, como se mira el log del modem¿?
http://192.168.100.1/logs.html
Estoy hablando de un motorola surfboard q es el mío y guarda un log de incidencias. No sé si otros modelos tendrán las mismas características. Prueba con escribir la misma dirección sin especificar página concreta (quita lo de logs.html) y a ver si te sale algo.
Salu2
Caballeros también duplicado
zona maestria
A Coruña
Zona parque europa (Coruña) me aumentaron la velocidad ayer, despues de hacer varios test de velocidad lo maximo que me dio es 1800 kbps, osea que no esta al 100%.
Solo un comentario, el el trabajo tenemos adsl a 1mega y la conexion de R es infinitamente superior ya cuando estaba a 600, la verdad es que nevegando es una pasada
si teneis suerte os ira bien sino tocara aguantarse :-P
1800 de 2000 son más o menos el 90%. Puedes llamarles a ver q te dicen ¿Haces los test con todo cerrado?
Bueno, si esto se mantiene,me tendré que tragar mis palabras sobre R (menos lo del servicio tecnico faltón y el descodificador jurásico-analógico de la tele,sigo diciendo que es el que tienen los simpson encima de su tv :-D )
Ayer me pusieron a 2Megas y experimenté una sensación alucinante,jeje, jugar al call of duty por internet, mientras el emule me bajaba a 80kb y mi padre andaba rulando por internet en otro ordenador...Ya se que puede sonar tercermundista, pero para mi fue como cuando fui en barcelona en un tren de los regionales de aqui y experimenté velocidades superiores a los 120kmh, yo pensaba que era imposible que un cuerpo humano gallego soportase esas velocidades!!
Si claro los hago con todo cerrado, y tambien hice el test con varios medidores de velocidas pero vamos haber si esta semana empiezo a meterle en casa caña y os comento mis impresiones y os digo las diferentes velocidades en cada test, menos el Velocimetro de r que solo mide hasta 1200 Kbps. :-D ironico, pero que todos los fallos sean esos. Saludos a todos los foreros
Usa el velocimetro de empresas, q de momento mide hasta 4MB :P
Alguien de la Ronda de Nelle ha sido triplicado?
Teoricamente corresponde a la zona de 4 caminos, pero yo al menos sigo con mis 600kbps
No corresponde a cuatro caminos ya que el cableado no sube desde cuatro caminos, sino que baja desde los mallos, y para la zona de los mallos está prevista la triplicacion el 27 de junio.
A mi aun nome han triplicado pero sigo con una conexion de 600/500 desde hace tres dias :]. La mula me iega a los 65 ;DDDD
¿Cómo va el tema del ping en los juegos con la duplicación en la zona centro de A Coruña (Plaza de Pontevedra, Juan FLorez, Federico Tapia)?
Gracias
Hola. Pues a mi me tocaba subida ayer, y nada. Tengo la conexión de 600, y ayer por la noche estaba a 750. Hoy por la mañana subio a 1200 y ahora a vuelto a caer a 750... Zona parque europa-la gaiteira
No entiendo nada! Tengo dos ordenadores conectados a un router conceptronic. Desde uno de ellos da 750, y desde el otro 1200!! No lo entiendo. Las pruebas las hago con el otro ordenador apagado para que no consuma nada de ancho de banda. Alguien me lo puede explicar??
Ferrol > Esteiro
Tiempo Inicial: 8/ 6/ 105 -- 18:59:5.500
Tiempo Final: 8/ 6/ 105 -- 18:59:7.250
Tiempo empleado: 1.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,872.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 234.06 KBytes/sec
Lo curioso es que los test alojados en USA me dan sobre 1Mb o 1200 sólamente.