Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no hay ningun tema en el que no se insulte a alguien

..la verdad es que leer ultimamente eeste foro es como leer un libro de insultos. uno dice algo bueno de arsys y al rato 20 respuestas de que arsys es malo, y encima insulto para el que empieza el mensaje
    otro dice que arsys es malo y que le va mal y lo mismo, 2o mensajes diciendo que esto va bien y por supuesto algun insulto que otro
    si vamos asi este foro tendra menos credibilidad por parte de los usuarios que un politico
    bueno, a ver si tengo suerte y nadie me insulta por poner esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/03/04 22:41]

algo de cierto hay, lo que pasa es que abren posts que se…

algo de cierto hay, lo que pasa es que abren posts que se ponen interesantes y pueden servir a gente, y luego llega alguien y se pone a insultar, y lo cierto es que la mayoría de las veces no me atrevo a cerrar el post ya que es muy interesante, de todos modos voy a poner una referencia en la cabecera para esto

• Cerrado

Coincido plenamente con el resto de comentarios. Primero, la…

Coincido plenamente con el resto de comentarios. Primero, la discusion Arsys sí, Arsys no, parece haber pasado a un terreno personal. Es lamentable el tono de la mayoría de las conversaciones. Es muy dificil hablar de un tema serio porque como bien dice Kosovito en seguida aparece el salido de tono que en lugar de ser ignorado, acapara la atención del hilo.

Por otro lado estoy de acuerdo en que los moderadores deberían hacer un esfuerzo por reconducir la situación. Y no me refiero a cerrar posts, si no a indicar a los usuarios lo que deben y no deben de hacer.

• Cerrado

[Editado 27/03/04 13:07]

Es normal que estas discusiones pasen al terreno personal.…

Es normal que estas discusiones pasen al terreno personal.
          Imagina mi caso. Más de 1 mes SIN CONEXIÓN (y pagando mis facturas)
          Otra gente recomendó Arsys por su profesionalidad y seriedad a amigos y parientes y han quedado como unos guarros.
          Otros con continuos cortes, desconexiones, caidas, velocidad de pena...
          hay un post de crítica porque facturaron doble. Se critica a ARsys y luego salen los defensores diciendo que hay que darles las gracias porque han enviado un email de aviso...
          Yo creo que los de Arsys no han dado NI UNA A DERECHAS. A saber:
          - Se equivocan eligiendo el hardware que van a regalar (us robotics) a sabiendas de los problemas que ha dado a otros isp.
          - Se equivocan en la previsión de clientes, aceptando más altas de las que son capaces y sabiendo que Telefónica es la que tiene la sartén por el mango.
          - Se equivan al elegir el Carrier que les da el acceso a internet (Uni2) que hasta el momento es la única compañia condenada por un juez a pagar por el malfuncionamiento del servicio (wanadoo) y que solo hay que visitar su foro para ver la crispación que existe.
          - Se equivocan al diseñar el centro de atención al cliente, que no está dimensionado y solo hace que engrosar lo que recaudan por el 902.
          - Ahora se equivocan en la facturación y facturan doble.
          - Que será lo próximo?
          Curiosamente, nunca se han equivocado A FAVOR DEL CLIENTE (no pasando recibos, dando más caudal del contratado, enviando más de 1 router, etc)

Yo no sé quien les ha metido en este berenjenal, pero solo que hubieran dedicado 1 mes a hacer un estudio de las quejas más usuales de los usuarios en los foros de bandaancha, les habria bastado para diseñar otra estrategia empresarial como nuevo isp. A no ser que fueran conscientes de eso y a pesar de todo vieran más beneficios $$ que inconvenientes.

• Cerrado

No es normal, aquí todos somos sufridores o todos…

No es normal, aquí todos somos sufridores o todos disfrutamos, y estamos para ayudarnos y aprender, al menos así es como veo yo los foros, prometo de ahora en adelante ser más duro con el tema de los insultos, de hecho ya me he puesto con el tema. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad que este foro ha perdido su espiritu, parece un…

la verdad que este foro ha perdido su espiritu, parece un partido de futbol en el patio de un colegio, balonazos y patadas por todas partes.
        Ya apenas entro, he olvidado hasta mi user y pas.

Kosovito, no digo que lo hagas mal, pero ponte las pilas y dirige esto que se te va de las manos.

Por cierto, mi adslarsys va genial.

Saludos

• Cerrado

Tómatelo como una crítica constructiva, KoSoViTo, pero me…

Tómatelo como una crítica constructiva, KoSoViTo, pero me parece que la labor de un moderador de foros debería consistir en algo más que CERRAR posts, cuando así lo consideres.

Y sobre los insultos... tampoco me parecen necesarios, cuando afortunadamente poseemos una de las lenguas más ricas del planeta.

Es cierto que el foro de Arsys desata pasiones a favor y en contra, pero a mí me ha servido de ayuda en algunas ocasiones y otras de consuelo, al saber que no era el único al que le iban mal las cosas.

Un foro debe servir de tablón de anuncios y comunicados... nada más que eso.

Saludos a todos...

_Craigchek_

• Cerrado

Yo he mostrado mi descontento y he realizado unas críticas…

Yo he mostrado mi descontento y he realizado unas críticas muy duras, pero siempre dentro del respeto y de la educación.