BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

no hay ningun tecnico en asturias??xdd

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy de aviles y me gustaria q alguien de x estos lares me dejese si existen tecnicos q puedan ponerme una parabolica pa martirizarme con esta conexion,xq x mas q he buscao no hay manera.salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txarito

si te refieres a que si alguna compañia en asturias te da la conexion por satelite, si que existen(telefonica), eso si la broma te va a salir por un pico, pero pico de cojones, entre la instalacion la cuota y no se que mas, el tio que la puso me comento que cerca de 1 kilo de pesetas de las viejas.
Yo he estado cerca de villaviciosa, y he estado probando una conexion por satelite, y la verdad es que los 2 primeros dias no iba, pero luego, va bastante bien, siempre.
y el tecnico, es como el papa, te cuesta tener audiencia con el.
suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu oyes truenos y no sabes donde está la tormenta.

....

1 kilo dice..

Eso será un enlace vsat. No las conexión habitual que dan los isps en download.

🗨️ 1
txarito

a ver truenin, jodiendo el refranero español, pero bueno.
a ver si digo que casi un kilo (cinco mil y pico euros: el alta + instalacion + primer mes + la antena), la cuota anda como al doble de la conexion normal de ADSL, no oigo truenos, en todo caso campanas, aunque para trueno, ya te tenemos a ti boca de chicharron.

BocaDePez
BocaDePez

no,yo me refiero a instaladores.qiero poner una misera antena y es q no se a qien acudir.en aviles he ido a todos los comercios q tienen algo q ver con el tema y ni dios tiene idea de internet x satelite.en fin q ya me veo con los capullos de ya.com.saludos.

🗨️ 1
pelrock

Cuando hables con algún técnico dile que simplemente te tienen que poner la parabolica orientada hacia el ASTRA (19ºE), exactamente en la misma posicion que la que ponen para el digital +

BocaDePez
BocaDePez

pero al astra para cualqier isp o para alguno en concreto?ademas no creo q sea solo poner la antena no?si me esplicaseis q eqipo es necesario os lo agradeceria.gracias y salu2.