Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

No hay nadie al otro lado

¿Por que son tan tontos en ARSYS?
    Rescindi el contrato con ellos hace ya un mes y aun me dicen que debo darme de baja en su extranet, son muy cansinos ya, todas las respuestas de ARSYS vienen con mensajes prefabricados del tipo "Estimado/a...", no estoy seguro de que tengan a alguien en el SAT... y si tienen alguien es realmente estupido, ni siquiera se lee los mails que le mandamos los tristes usuarios.

Mis felicitaciones a todos aquellos a quien les funcione esta empresa, aunque eso no quita que su servicio sea penoso.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existe el sat, aunque no se para que la verdad. Este mensaje…

Existe el sat, aunque no se para que la verdad.

Este mensaje le escribio uno del sat a una tal sonia

--------------------------------------------------------------------------
      Este tio es muy canso. No le funciona el emule y venga a dar la chapa.
      Dejale bien claro que si quiere que se lo cambiemos porque, según él, tiene dos puertos routes del router que nos llame.
      También que no le damos soporte a configuraciones que no son la estandar. Parece que necesita abrir ciertos puerto y como se le cierran ó no se abren como él quiere pues ya cree que el router está roto.
      Gracias.

Saludos.
      ---------------------------------------------
      Pablo González
      Técnico de ADSL avanzado
      arsys.es
      tlf.: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

--------------------------------------------------------------------------

Que por cierto, en el e-mail ha fallado todo.
      Tengo 1 conector roto, y se me bloquea el router no solo con el emule CON TODO.

en fin, para k ponen una sat si luego no te creen y piensan que solo lo haces para joderles un rato.