BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es que no hay nadie contento con YA.COM?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he consultado muchos foros y páginas de opiniones y la mayoria de usuarios de Ya.com "20Mb" están descontentos. Fallos de conexión, pésimo servicio de atención al cliente, saturación de líneas, etc.

Estoy buscando un proveedor de ADSL 20Mb y me ha sorprendido el tema. ¿Es cierto todo eso? ¿Es tan mala como la pintan? ¿Algún usuario de Ya.com 20Mb está contento con el servicio?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Tienes que darte cuenta de que la red que utiliza Ya.com para ofrecer su servicio presenta una saturación descomunal, lo que nos lleva a que nadie te puede decir que le ofrezcan lo que le prometen. Si a ello añadimos su lamentable departamento de atención al cliente, incluyendo a su servicio técnico...

BocaDePez
BocaDePez

En realidad yo es algo que veo o he visto en todos los foros de 20Mb. Me he pasado por el de Orange y también adolece (quizás en menor medida), de los mismos defectos que ya.com.

Aún recuerdo cuando pusieron los hasta 20 mb de Jazztel, mogollón de gente también se quejaba de lo mismo.

Yo que queréis que os diga, si esto es el ADSL2+, no me convence, que se lo metan en donde les quepa, claro, que con la mierda de líneas del Pleistoceno que tenemos, que queréis que tengamos?, conexiones al estilo Japón?.

Salu2

🗨️ 1
Minoco

siempre ha sido asi, cuando telefonica lanzo el adsl hace años, con el splitter y aquellas gaitas todo eran problemas y la gente estaba muy descontenta, hasta que la cosa se estabilizo

el problema esta en que parece que con ya.com mucho tienen que cambiar las cosas para que el tema se estabilice...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con Orange (Wanadoo) desde hace varios años y no he tenido ningún problema. Tengo la linea 20Mb desde que salió y me va muy bien. Evidentemente no llega a 20Mb, pero los 9Mb que tengo me van de lujo y sin cortes ni bajadas de velocidad.

AKRO

Yo he tenido problemas durante unos 6 meses ahora me va de fábula, obviamente no me llega a las velocidades que dicen pero es totalmente lógico, el par trenzado telefónico está hecho para lo que está hecho y punto.

Nota: con un splitter mejoran mucho las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como todo, solo se queja la gente que le va mal. Yo tengo con ya.com la conexion a internet y me funciona muy bien, no tengo cortes, la velocidad es buena. Vamos que esta todo ok, para que voy a ponerlo si no tengo problmeas.

🗨️ 1
isidro1915

tu vas por rima y las conexiones que van por rima no dan problemas. el problema esta en las que van por albura

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi la conexion de yacom me va bastante bien.ha habido momentos puntuales (creo que en los ultimos 6 meses 1 o 2 veces) que me he quedado sin conexion durante unas 2 horas ,pero sino nada mas.el servicio tecnico me ha funcionado bien y el router funciona perfectamente.....
En lo que tienes que pensar es que poca gente a la que le funcione el servicio se pasa por aqui , ya que no tienen ningun problema.......asi que solo hay quejas.

🗨️ 1
lacabeza

que velocidad tienes contratada?
es que si tienes un mega, pos mas o menos no notas tanto la saturacion, porque va entre medio y un mega por las tardes, ahora bien si tienes 20 megas contratados, sincronizas a 12 por ejemplo y te va a mega y medio en descargas directas cuando jazztel vas siempre a tope, pos entonces ya es otro cantar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a dia de hoy no tengo muchas quejas..hasta hace poco no navegaba a mas de 9mb y con cortes cada 2 x 3...

Ahora , despues de unos nuevos cabelados voy a mas de 17mb sin cortes y la lexe... a ver lo que dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cabelados..quiero decir CABLEADOS..jajaja :-P

roconu

Está claro que la tecnologia ADSL2+ tiene que asentarse y estabilizarse, por el afan de las isps de conseguir clientes ofertan los 20Mb si capacidad de absorción.
Poco a poco se irá asentando y funcionará, mientras tanto.... soy partidario de 4Mb que mas o menos van estables.
Yo es lo que tengo... estrenando por cierto... y de momento no problemo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, normalmente la gente que suele acudir a los foros, es gente que tiene algún problema (los que más), aunque también hay gente que acude a ayudar a los demás (los que menos). Así lo normal, es que la mayoría de lo que ves en los foros sean protestas, descontentos y demás.

🗨️ 2
Minoco

en parte tienes razon, pero si te pasas por el foro de jazztel veras que alli hay menos mosqueo que en el de ya.com, yo diria que el mosqueo es minimo, hay mucha gente con los 20 megas que les va bien

🗨️ 1
darkdead

Eso sera ahora que le pillamos el truko para estabilizar las conesiones contra caidas de sincronismo i ellos arreglaron los problemas como PPP i derivados ,solo se puede decir que menos el tramo de casa la central te puede joder bien el resto va perfecto con descargas constantes a casi el tope de sincronismo i la suvida perfecta ,yo pillo 4 -4,5m/928 i bajo a esa velocidad el p2p perfecto medias constantes de 80 KB sea lo que sea hasta picos de 250 KB si la cosa es popular ,si es torrents extrangeros bajo mas sera por que los epañoles somos unos ratas de cuidado XD Pero eso que jazztel fue bien tenias que ver el foro unos meses atras que era una selva ,ya ahora esta con lo de la tv asi que imaguino que en unos meses ira perfecta ahora toca o darse de baja o aguntar el capote ,lo mismo paso con comunitel :(

nvidia

a mi me van muy bien los 20 MB de ya.com. Solo tengo la pega de que la subida de 1 mega no es tal, se queda en 512. Y que las llamadas aun no me las han puesto tras 3 semanas. Nada de cortes. Muy rápido. Y FAST PATH.
:-)