Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no hay nada que pensar cmt

pues lo dicho ya tardan en subir a 512 almenos escalaremos puestos en el ranking de las conexiones mundiales ya que seguira siendo un poco patetica al lado de las demas europeas pero bueno asi se empieza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi q me bajen el p4t0 ping, que dentro de poco va a estar…

A mi q me bajen el p4t0 ping, que dentro de poco va a estar tan alto como el precio q me cobran por esta mierd....

... Y que las líneas q ya tienen contratadas y cobrando no sigan perdiendo calidad y velocidad pq esto ya no se donde va a llegar... No sé cómo me van a subir a 2 megas mi línea, será a 1,4 megas pq la q tengo de un mega ya no pasa de los 700 kbs.

A ver si de una vez tengo aqui acceso a cable, a comunitel o a jazztel (q por lo menos es más barato y la calidad por ahi por ahi).

Joer qué quemao estoy :p

• Cerrado

Realmente me parece indignante que haya gente que tenga hecha…

Realmente me parece indignante que haya gente que tenga hecha la subida de velocidad desde hace más de una semana y el resto estemos esperando mientras pagamos lo mismo que los privilegiados :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que de hoy en 10-12 días se hará efectiva la subida.…

Supongo que de hoy en 10-12 días se hará efectiva la subida.
        Paciencia...