Me acaban de decir hoy en el SAT que, en principio, no será posible para los antigüos usuarios migrar a la conexión de 1,2 o 4 Mb. Que habríamos de solicitar la baja y, una vez dados de baja, volver a darnos de alta (en mi caso en la oferta sin harware, que al parecer va a seguir en activo por tiempo indefinido, y que es la que tiene un precio barato). Ésto me ha parecido una putada por lo que implica de trámites, esperas sin conexión, posibles problemas, pérdida de la antigüedad (si es que eso importa)... y porque no era lo que me habían dicho hará 2 semanas, cuando me repitieron varias veces que "una vez duplicada su línea podrá solicitar la migración al mega".
Pues hoy me dicen que no, que para nada, y que "si eso" una vez duplicadas TODAS las líneas (ya en Noviembre) se establecería un sistema de migración de un tipo de conexión a otra, y que para entonces van a sacar nuevas "ofertas" para los que ya somos clientes. Desgraciadamente tiene su lógica: yo en un principio tuve conexión 128 y tuve que esperar hasta poco antes de verano para que tuvieran preparado el sistema que montaron para migrar a 256. Parece ser que las migraciones no les gustan...
A mí esta inflexibilidad me parece estúpida. Si tengo que darme de baja y quedarme 1 mes sin conexión para tener el puto mega tengo muy claro que el alta no la voy a hacer con Ya.com. O eso, o esperar.... ya les vale.
La buena noticia es que la oferta "sin harware" se mantiene, lo que me hace pensar que los que ya llevamos tiempo con ellos lograremos tener 1 Mb pagando 33,95€+IVA, que no está nada mal. Porque si solo nos dejan migrar a un precio más caro... adios Ya.com!!!