BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO HAY MIGRACIón a 1 Mb de antigüos usuarios (de momento...)

kroy101

Me acaban de decir hoy en el SAT que, en principio, no será posible para los antigüos usuarios migrar a la conexión de 1,2 o 4 Mb. Que habríamos de solicitar la baja y, una vez dados de baja, volver a darnos de alta (en mi caso en la oferta sin harware, que al parecer va a seguir en activo por tiempo indefinido, y que es la que tiene un precio barato). Ésto me ha parecido una putada por lo que implica de trámites, esperas sin conexión, posibles problemas, pérdida de la antigüedad (si es que eso importa)... y porque no era lo que me habían dicho hará 2 semanas, cuando me repitieron varias veces que "una vez duplicada su línea podrá solicitar la migración al mega".

Pues hoy me dicen que no, que para nada, y que "si eso" una vez duplicadas TODAS las líneas (ya en Noviembre) se establecería un sistema de migración de un tipo de conexión a otra, y que para entonces van a sacar nuevas "ofertas" para los que ya somos clientes. Desgraciadamente tiene su lógica: yo en un principio tuve conexión 128 y tuve que esperar hasta poco antes de verano para que tuvieran preparado el sistema que montaron para migrar a 256. Parece ser que las migraciones no les gustan...

A mí esta inflexibilidad me parece estúpida. Si tengo que darme de baja y quedarme 1 mes sin conexión para tener el puto mega tengo muy claro que el alta no la voy a hacer con Ya.com. O eso, o esperar.... ya les vale.

La buena noticia es que la oferta "sin harware" se mantiene, lo que me hace pensar que los que ya llevamos tiempo con ellos lograremos tener 1 Mb pagando 33,95€+IVA, que no está nada mal. Porque si solo nos dejan migrar a un precio más caro... adios Ya.com!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rico1999

endeveee, lo q hay q hacer es darnos de alta otra vez y q nos den la baja administrativa ellos mismos jua jua jua, un saludo pa tos

🗨️ 1
obmultimedia

q josdepu****** , a mi me dijeron x el sat hace unos 15 dias que me tenia que esperar a que se doblaran las lineas y me podria pasar al mega "trasparentemente" sin perder ni ip ni nada raro. Osea que todo mentira... Manda cojones la cosa, nos tratan como a subnormales profundos estos de ya.com a los antiguos clientes :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Acaso te esperabas otra cosa de Ya.com; muchas palabras pero si no dejan nada por escrito de poco puede servir.
Han conseguido lo que querían:
- Publicidad gratuita
- Altas masivas
- Conseguir quitar clientes a la compentencia

Y saben que los actuales clientes no se van a dar de baja por la rebaja sustancial que han hecho (y por eso lo han hecho...), ya que el resto cobran los 45 eurazos :) Así de simple, puro marketing.

Moderador

joder.. esperaros un poco coño. Os poneis a insultar y decir bobadas ala priemra de cambio cuando sino es por ya.com aqui ni dios tiene mb, joder!

Esperaros un poco a las ofertas de navidades q entonces ya todo el mundo tendra 512 y ahi se verá como nos migran a 1mb sin problemas.

Si esque sois como animales.... pufff. No os veis? :-?

🗨️ 3
obmultimedia

Juas a navidades?? jejejeje...

si ya me huelo q me van a clavar los 40 y pico euros de siempre cuando me cobren el mes de octubre, me faltan menos de 5 dias para que venza el mes anterior .

Y lo dijeron muy claro en los mails y en las cartas, en la factura de octubre se vera el descuento reflejado, ya veremos... Aun no tengo la linea doblada osea q ...

" disfrutara de la rebaja en la proxima factura de octubre cuando tenga efectiva la doblada de velocidad" o algo asi.

🗨️ 2
xuflete

Claramente ya.com utiliza la estrategia del globo sonda para hacerse una gran publicidad, y al final, como dice el compañero de arriba, mucho ruido y pocas nueces. Primero lo de los descuentos arbitrarios y selectivos y después la oferta del mega, que solo ha durado un mes y gracias. Con poca cosa ya.com consigue armar mucho revuelo publicitario, incluido este foro. Claro, y es que es muy bonito salir por la tele y decir que se ofrece 128 kb por 19€, pero cuidado, después viene FACUA y los denuncia por publicidad clarísimamente engañosa.

Enga ya, lo que yo quiero son odertas estables, para siempre, para todos los usuarios, sin letras pequeñas, sin límites...ya.com no es mala compañía, pero esperar mucho de ella, en mi más modesta opinión, es un error.

Saludos.

🗨️ 1
obmultimedia

Lo que no puede ser es que nos tengan engañaos como a borregos diciendonos a muchisimos usuarios por el SAT que nos podremos migrar al mega una vez establecida la subida de velocidad, y que despues vengan con estas trabas...

O todos moros, o todos cristianos, que ya tamos sufriendo bastante los antiguios clientes para que ahora nos la siguan metiendo doblada y hasta el fondo, y ademas con saña.

DrG

La buena noticia es que la oferta "sin harware" se mantiene, lo que me hace pensar que los que ya llevamos tiempo con ellos lograremos tener 1 Mb pagando 33,95#8364;+IVA, que no está nada mal. Porque si solo nos dejan migrar a un precio más caro... adios Ya.com!!! ?????
si estas dentro de su "red" si sino aforas una diferencia muyyy sinpatica ;) o eso pone la web si te an dicho otra cosa npi

🗨️ 3
Joseman

Se mantiene si estás dentro de Albura. Sino nada!

🗨️ 2
DrG

por eso pregunto si es el "uno de esos" ;)

🗨️ 1
kroy101

sí sí, yo esoty dentro de su red, o eso creo: puedo coger 2 y 4 Mb... sé que no es garantía porque pueden ofrecer 2 y 4 Mb por red revendida, pero al fin y al cabo estoy en Madrid Capital.....

lo de que la oferta se mantenga solo para unos pocos clientes es otra muestra más de cómo discrimina esta compañía a sus clientes: ya se vio con la oferta de fidelización, de la que había que enterarse y en la que a muchos nos rebajaron 3€ menos que a otros más afortunados... increíble

y lo de esperarse a Navidades para ver qué pasa?? claro, a Navidades o al año que viene! aunque la responsable de la tardanza en la duplicación del ancho de banda sea Telefónica (los hijosdeputa de siempre, exprimiendo la vaca hasta el último segundo) Ya.com no tenía ni mucho menos que hacernos esperar a todos a que TODO esté duplicado, estable y perfectito para currarse el jodido proceso de migración que digo yo que no será lo más complicado del mundo... si están dando altas ahora mismo de 1 Mega, por qué no dejan migrar y nos lo ponen a los que queramos cuando esté disponible? por qué tenemos que esperar los antiguos clienteS? porque tienen "mucho lío"? vamos hombre... eso no es propio de una empresa competente

lo que a mí me da miedo es que la oferta que saquen (ya en Noviembre) para sus antigüos usuarios no supere la oferta "sin hardware" (que es a la que todos los antigüos nos acogeríamos, porque ya tenemos equipo) porque después de esperar tanto tiempo eso sí que sería reírse de nosotros