BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel logró un beneficio neto de 14,6 millones de euros en el primer trimestre del año (No hay más cera que la que arde)

BocaDePez
BocaDePez
2

Caro, sin fibra real, con saturación en horas punta, clientes descontentos... Pronto se les acabará el chollo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

"La compañía cierra el primer trimestre con un aumento de 8.000 clientes y un alza del 2% en sus ingresos"

leido en el panfleto español

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que dudo un poco sobre esa afirmación, con la competencia feroz que tienen...ya hay muchos pueblos que tienen 2 opciones de contratar fibra óptica con dos operadores diferentes...fibra de la de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esos 8000 clientes seran los absorbidos de la operadora R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, son datos objetivos parece que a algunos les fastidia que euskaltel suba en numero de clientes y facturacion.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
1

Editado título, para que sea más descriptivo de cara al resto de usuarios, y contenido del mensaje.

No dejéis solo enlaces. Es mucho mejor añadir algo de contenido, sobre todo contenido vuestro ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Las empresas tienen muchos medios a su alcance para conseguir beneficios netos contables más altos o más bajos según les va interesando. Maravillas de la contabilidad.

leira
1

Tienen beneficios a base se recortar en inversiones tanto en ellos mismos como en R

Bilbokoa
2

Sus beneficios aumentan en la misma proporción que decrece la calidad de su servicio. :confused:

Perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, ya te digo.

Esta tarde me ha dado por hacer test de velocidad y me daban de 60 a 110 mbps, teniendo 350...

BocaDePez
BocaDePez
0

Siempre estan los cortitos como tu, que piensan que la empresa es suya y sacan beneficios por ello.

En menos de una semana, me librare por fin de los talibanes euskalteleros que no dais para mas, para irme a la fibra y cobertura movil de verdad.