Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Euskaltel logró un beneficio neto de 14,6 millones de euros en el primer trimestre del año (No hay más cera que la que arde)

BocaDePez
BocaDePez
2

Caro, sin fibra real, con saturación en horas punta, clientes descontentos... Pronto se les acabará el chollo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

"La compañía cierra el primer trimestre con un aumento de 8.000 clientes y un alza del 2% en sus ingresos"

leido en el panfleto español

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que dudo un poco sobre esa afirmación, con la competencia feroz que tienen...ya hay muchos pueblos que tienen 2 opciones de contratar fibra óptica con dos operadores diferentes...fibra de la de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esos 8000 clientes seran los absorbidos de la operadora R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, son datos objetivos parece que a algunos les fastidia que euskaltel suba en numero de clientes y facturacion.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
1

Editado título, para que sea más descriptivo de cara al resto de usuarios, y contenido del mensaje.

No dejéis solo enlaces. Es mucho mejor añadir algo de contenido, sobre todo contenido vuestro ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Las empresas tienen muchos medios a su alcance para conseguir beneficios netos contables más altos o más bajos según les va interesando. Maravillas de la contabilidad.

leira
1

Tienen beneficios a base se recortar en inversiones tanto en ellos mismos como en R

Bilbokoa
2

Sus beneficios aumentan en la misma proporción que decrece la calidad de su servicio. :confused:

Perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, ya te digo.

Esta tarde me ha dado por hacer test de velocidad y me daban de 60 a 110 mbps, teniendo 350...

BocaDePez
BocaDePez
0

Siempre estan los cortitos como tu, que piensan que la empresa es suya y sacan beneficios por ello.

En menos de una semana, me librare por fin de los talibanes euskalteleros que no dais para mas, para irme a la fibra y cobertura movil de verdad.