BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No hay manera con el Zyxel 643 despues de haberlo actualizado el Firmware

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , pues resulta que despues de haber actualizado correctamente el firmware del Zyxel 643 , me ha desaparecido la puerta de enlace ip´s y demas, lo cual no puedo acceder al router de ninguna manera , lo e intentado por web y nada, por telnet y nada, y por hyperterminal menos todavia e utilizado la ip del router la cual tenia y me ha aparecido esto :

Dirección IP: 169.254.80.5
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidor DNS:

Lo cual no es ni por asomo lo que tenia configurado yo, como se puede apreciar no hay puerta de enlace para poder accerder al router , hay alguna posibilidad de poder acceder a el, o al actualizar el firmware se ha jodido algo por que no hay manera ....................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avanzado

Prueba a acceder por la consola (el cable de conexion por el puerto serie). La configuracion de la velocidad es 9600 8 N 1
y asi podras acceder y ver que ha pasado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañero hay reside el problema que ya lo e intentado muchas veces e incluso hay unos manuales de como hacerlo pero nada de nada despues de seguir los pasos para acceder a este por hypeterminal con el cable de consola RS232 nada de nada se queda en blanco la pantalla y no sale el inicio del router usease 0 patatero , esa es la pena....

Gracias

Saludos
______________

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para que te enseña algo me parece que hay que pulsar intro.
Que yo tambien tengo este problema. Despues de actualizar el firmware no puedo acceder en router ni por telnet ni por web. Y aunque cambio todo, router no hace caso. A ver si no es un bug de firmware nuevo? aunque no lo creo. Me parece que tenemos un GRANDE BUG en nuestras cabezas :D
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todavia estoy en ello aunque me parece que lo tendre que tirar a la basura ya que no hay manera , me baje la actualizacion del firmware de la pagina oficial de zyxel osea de su pagina FTP como muchos abreis echo ya, pero despues de consejos manuales y demas todo el mundo siempre dice lo mismo el cable de consola y hyperterminal , en eso estoy de acuerdo ya que es la unica manera por lo leido en manuales y demas pero no hay manera de ello no sale nada en hyperterminal haciendo correctamente las instrucciones para este router en cuestion , alguna idea de como acceder a el o me e cargado el rom al actualizarlo?????????????
que creo que es lo mas seguro pq el router las luces estan correctas pero el acceso a el nada de nada no hay puerta de enlace por lo tanto no puedo entrar y si uso el hyperterminal ya me pueden dar las uvas esperando que me salga algo en pantalla , alguna idea al respecto.............

saludos
______________

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez