BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No hay manera con winroute, ¿solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues tengo en casa dos ordenadores, el primero con 2 tarj. de red (una para modem y otra a un hub) y del hub tengo 3 ordenadores que salen a internet atraves del ordenata anterior con el winroute.

Internet funciona muy bien, pero intento instalar el MSN o el ICQ en el otro y no hay manera. Tengo activado el proxy, pero no hay manera. E intentado mapear todos los puesrtos y tampoco.

Por último probe en MSN desde el ordenador que permite compartir la conexión y si que funciona el MSN.

¿Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Activale al proxy el NAT (si lo tiene)

Con eso podrás hablar, pero transferencias de ficheros sólo podras en un solo ordenador. Ya que tendrías que redirigir los puertos necesarios.

BocaDePez
BocaDePez

El proxy no te hace falta para nada a no ser que lo prefieras de esa manera, habilitando el NAT en la tarjeta que va al modem es suficiente.

🗨️ 3
NetVicious

O_O una tarjeta de red no lleva NAT de serie

El NAT lo tiene que proporcionar un proxy o un router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso estaba hablando de un programa llamado winroute que es de lo que trata, si intentas aunque sea ver de que va y como funciona, entenderas perfectamente de que hablo. El software en cuestion tiene la funcion de proxy o emulacion de router con lo que una de las opciones es activar el NAT sobre una tarjeta de red (en este caso la que tenga la ip publica lógicamente).

🗨️ 1
NetVicious

Entender lo entiendo pero ya entra ahí el winroute, y no es algo fisico de la tarjeta, el NAT lo hace el winroute.