BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay manera de que wanadoo, me cierre el area de clientes

prescottnoa

Seguimientos para darme de baja, y aun sigo accediendo al correo y al area declientes, me cago en todo, no quiero acceder a nada de wanadoo yaaaaa.

dia 12 Enero: Llamo para darme de baja. Grabacion y numero de baja.

dia 16: Ya no navego

Pasan 15 dias, y llamo y aun quedan pasos para fianlizar la baja.

Dia 30 Enero: No internet, pero sigo accediendo al correo y al area de clientes, aunque no puedo acceder a ningun dato del area de clientes, porque me dicen que el login no esta activo.

Dia 1 Febrero: Llamo al 1004 y sorpresa, dicen que ya no tengo mi bucle con ninguna compañia.

Dia 2 Febrero: Llamo a wanadoo, directamente a bajas, y me dicen qu eaun puedo acceder al area de clientes, porque aun falta algun paso para la baja definitiva de wanadoo.

Dia 4: alta via web, de ya .com

Dia 9: Aun sigo accediendo al correo de wanadoo y al area de clientes.

Joder wanadoo, dejadme ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos lo importante es que ya te han liberado el bucle... y te puedes ir ya a otro ISP...
Ahora tienes que estar al loro de que no te pasen mas facturas... y todo eso...

Lo del area clientes no preocuparia demasiado... ya que normalmente es un puto caos y no sirve para nada.

Por cierto que conexion tenias??? Un Directo??? o llevabas unas conexion revendida, la del mega???. Relativamente han tardado poquito en liberarte el bucle... normalmente suele ser un calvario... sobre todo si se tiene el bucle uni2 o sea tienes una conexion Directo.

saludos

🗨️ 1
kotarro

Normalmente NO suele ser un calvario, son solo casos excepcionales en los que toda la culpa seguro que es de los operadores que meten la pata en alguna parte.

Yo me di de baja de ya.com hace años cuando tambien era "imposible" y era un "calvario" y no tuve ningun problema.

Lo que SI es un calvario con warradoo es solucionar una baja mal efectuada.

prescottnoa

Pues si vengo de wanadoo/uni2, era adsl directo.

Pero segun telefonica, el 1004, ya tengo el bucle liberado.

Puedo probar a llamar a otro telefono, donde tambien me puedan confirmar que tengo el bucle liberado???

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te lo dice telefonica...
y tu alta en el nuevo isp va por buen camino... es que efectivamente te han liberado el bucle.

Si lo tuvieras todavia con ellos... el alta en el nuevo ISP seria rechazada por bucle ocupado...