Seguimientos para darme de baja, y aun sigo accediendo al correo y al area declientes, me cago en todo, no quiero acceder a nada de wanadoo yaaaaa.
dia 12 Enero: Llamo para darme de baja. Grabacion y numero de baja.
dia 16: Ya no navego
Pasan 15 dias, y llamo y aun quedan pasos para fianlizar la baja.
Dia 30 Enero: No internet, pero sigo accediendo al correo y al area de clientes, aunque no puedo acceder a ningun dato del area de clientes, porque me dicen que el login no esta activo.
Dia 1 Febrero: Llamo al 1004 y sorpresa, dicen que ya no tengo mi bucle con ninguna compañia.
Dia 2 Febrero: Llamo a wanadoo, directamente a bajas, y me dicen qu eaun puedo acceder al area de clientes, porque aun falta algun paso para la baja definitiva de wanadoo.
Dia 4: alta via web, de ya .com
Dia 9: Aun sigo accediendo al correo de wanadoo y al area de clientes.
Joder wanadoo, dejadme ya.