Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    No hay manera de que wanadoo, me cierre el area de clientes

    Seguimientos para darme de baja, y aun sigo accediendo al correo y al area declientes, me cago en todo, no quiero acceder a nada de wanadoo yaaaaa.

    dia 12 Enero: Llamo para darme de baja. Grabacion y numero de baja.

    dia 16: Ya no navego

    Pasan 15 dias, y llamo y aun quedan pasos para fianlizar la baja.

    Dia 30 Enero: No internet, pero sigo accediendo al correo y al area de clientes, aunque no puedo acceder a ningun dato del area de clientes, porque me dicen que el login no esta activo.

    Dia 1 Febrero: Llamo al 1004 y sorpresa, dicen que ya no tengo mi bucle con ninguna compañia.

    Dia 2 Febrero: Llamo a wanadoo, directamente a bajas, y me dicen qu eaun puedo acceder al area de clientes, porque aun falta algun paso para la baja definitiva de wanadoo.

    Dia 4: alta via web, de ya .com

    Dia 9: Aun sigo accediendo al correo de wanadoo y al area de clientes.

    Joder wanadoo, dejadme ya.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues si vengo de wanadoo/uni2, era adsl directo. Pero segun…

      Pues si vengo de wanadoo/uni2, era adsl directo.

      Pero segun telefonica, el 1004, ya tengo el bucle liberado.

      Puedo probar a llamar a otro telefono, donde tambien me puedan confirmar que tengo el bucle liberado???

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si te lo dice telefonica... y tu alta en el nuevo isp va por…

        si te lo dice telefonica...
        y tu alta en el nuevo isp va por buen camino... es que efectivamente te han liberado el bucle.

        Si lo tuvieras todavia con ellos... el alta en el nuevo ISP seria rechazada por bucle ocupado...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos lo importante es que ya te han liberado el bucle... y te…

      pos lo importante es que ya te han liberado el bucle... y te puedes ir ya a otro ISP...
      Ahora tienes que estar al loro de que no te pasen mas facturas... y todo eso...

      Lo del area clientes no preocuparia demasiado... ya que normalmente es un puto caos y no sirve para nada.

      Por cierto que conexion tenias??? Un Directo??? o llevabas unas conexion revendida, la del mega???. Relativamente han tardado poquito en liberarte el bucle... normalmente suele ser un calvario... sobre todo si se tiene el bucle uni2 o sea tienes una conexion Directo.

      saludos

      • Cerrado

        Normalmente NO suele ser un calvario, son solo casos…

        Normalmente NO suele ser un calvario, son solo casos excepcionales en los que toda la culpa seguro que es de los operadores que meten la pata en alguna parte.

        Yo me di de baja de ya.com hace años cuando tambien era "imposible" y era un "calvario" y no tuve ningun problema.

        Lo que SI es un calvario con warradoo es solucionar una baja mal efectuada.