BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay manera con Vodafone para que me devuelvan el dinero por no aplicarme el descuento

BocaDePez
BocaDePez
2

Contraté con vodafone los servicios de fibra, móviles fijo y tv en septiembre de 2018 con un descuento de 50%.

No me aplicaron el descuento hasta mes y medio más tarde, no me devuelven el dinero aunque me reconocen su error, ya que tengo la grabación y todos los contratos. No hay manera, me dicen que simplemente se me aplico el descuento más tarde de lo contratado y ya está que no me devuelven dinero.

Una verguenza.....

En cuando me cambien una coma en el contrato me voy a otro operador a hacer el vodafone exit , y os lo recomiendo a todos que esta gente no responde ni se hace responsable de sus errores.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que lo que le pides a Vodafone es totalmente imposible, que Vodafone cumpla con lo contratado y con la ley es un oxímoron. Es como si te tiras de cabeza a un pozo negro y esperas salir limpito y perfumado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes, que para marzo o abril toca subida de precio otra vez y ahí ya tienes una ventana de salida .

A ver si cuando te vayas a cambiar y te ofrezcan un 10000% de descuento no caes en la tentación de quedarte otra vez 😄

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya mismo se llena este hilo de -18 xDDDDDDD

Moisfd
1

Reclamacion teleco mano de santo te lo activan en nada y te devuelven lo cobrado de mas en forma de abono en transferencia o descuento facturas.

🗨️ 2
rbetancor
1

Legalmente, la devolución ha de ser exactamente por el mismo medio de pago que el cargo original ... cualquier otra forma de pago, sería de mutuo acuerdo entre las partes ... osea, que no estás obligado a aceptar descuentos en factura sino quieres.

🗨️ 1
lordman

Asi es, si denuncias te devuelven como dices, lo que pasa es que puede llegar a interesarte otro acuerdo.

lordman

Si te mantienen el precio con el 50% estate tranquilo y cuando se te acabe comentarles lo sucedido y fácilmente te renovarán el 50% otra temporada. Vodafone funciona así, son capaces de no devolverte un mes pero luego a la mínima darte el 50% por otros 6 o 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad es que deberían banear de banda ancha los usuarios que, como lordman, utilicen el reporte negativo para manifestar que no les gusta un comentario porque les hace darse cuenta de que lo que han contratado es malo. El reporte negativo es para otra cosa. Éste es un Donald Trump versión forero, lo que no le gusta lo censura.

Ahora puntúame con tu -24, majete.

🗨️ 3
lordman
0

En la actualidad ya no pero en el pasado yo he administrado foros y el voto negativo siempre ha servido tambien para votar cansino y repetitivo. Te lo comento por si no lo sabias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Apoyo el comentario del compañero de arriba.

Mis negativos, porfi ...😴

pepejil
1

Te puntuan negativo por pesado y por no aportar más que un argumento que se puede traducir en cualquier operadora del país.

No vayas ahora de víctima.

BocaDePez
BocaDePez

Es por lo visto algo bastante habitual cuando se renueva con promociones, supongo que lo harán adrede, llama e insisite hasta que te pongan con alguien con cabeza que te lo solucione y si no reclamaciones en todos los lados que puedas, consumo, telecos etc y a devolver pagos en ultima instancia,