Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No hay manera, tengo que reiniciar el router a diario para la nat moderada

El router es el HG532c, y el problema lo tengo al jugar con la xbox. Creo que he probado todo, abriendo los puertos, nada. Activando el dmz para la ip de la consola, nada. Poniendo la ip manual y las dns manual en la consola, nada. Reservando en el router la ip de la consola, nada. Ya no me queda nada que probar (creo)

Funcionar funciona, es decir tengo la nat abierta. El problema es cuando apago la consola y al día siguiente o incluso el mismo día la enciendo y... ¡tachan! Nat moderada. Reinicio el router y.... ¡tachan! Nat abierta. Y es un coñazo tener que estar reiniciando el router cada vez que voy a jugar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Hola!!! Mira, yo le solucioné ese mismo problemas a un amigo…

Hola!!!

Mira, yo le solucioné ese mismo problemas a un amigo pero en la PS3. El problema era que cuando jugaba a la consola, teniendo ip asignada tanto en la propia consola como en el DMZ, le salía nat moderada, reiniciaba router y ya tenía nat abierta... Bien, el "problema" es que tenía otros dispositivos que se conectaban al router y uno de los que se conectaba cogía la ip asignada a la consola y por eso solo conseguía abrir la nat cuando reiniciaba el router. Asigna al dmz y a la consola, una ip con rango superior al normal, por ejemplo mi router empieza a repartir ips desde 192.168.1.30 hasta 192.168.1.256 y yo le asigne a mi amigo igual que me asigne a mi 192.168.1.128 y ningún problema, nat abierta siempre.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu ayuda. Lo probaré a ver si funciona. Aunque…

Gracias por tu ayuda. Lo probaré a ver si funciona. Aunque creo que si fuera eso no tendría el problema, ya que la ip que tiene la consola la tengo reservada en el router sólo para la consola, es decir esa ip (en mi caso la 131) para la mac de la xbox exclusivamente. Pero de todos modos ya te digo que lo voy a probar a ver.

• 6

Pues mucho más no se me ocurre. No te servirá de consuelo…

Pues mucho más no se me ocurre. No te servirá de consuelo pero que yo recuerde no eres el primer usuario al que le sucede lo mismo o parecido.

A ver si alguien consiguió solucionarlo y nos deja una respuesta que te ayude.

Saludos