Hola a todos,
se que lo que voy a explicar se ha repetido en otros hilos. Perdonad que lo haga sí, pero quiero que se vea que no todo es oro lo que reluce y que mi aventura no se pierda en un hilo.
Resumiendo:
Desde el 19 de octubre que pedí traspaso desde ONO a Jazztel. Desde el 2 de noviembre no tengo ni línea de telefono ni ADSL. El técnico de Telefónica, vino sobre el día 24 de octubre, con lo que sólo es necesario que el técnico de Jazztel termine el resto de instalación. Ya son 3 las veces que me ha llamado un operador para acordar visita y las tres veces me han dejado plantado, lo que me ha ocasionado todas las veces salir antes del trabajo y malas caras de los jefes.
Como veis llevo más de mes y medio sin linea de telefono y gastando movil de forma innecesaria, y se comprometieron a que sólo estaría 48 horas sin servicio. Y estas lineas las escribo desde una conexión prestada...
...Muchos correos de disculpa y muchas llamadas asegurando que no volverá a pasar pero nada de nada...
No pretendo prohibir a nadie, sois muy libres de hacer lo que queráis, pero si sois de ONO (cable) y queréis pasar a Jazztel, pensároslo dos veces.
Soy un usuario de Terrassa, donde ONO me capó los servicios pero a pesar de todo, en el proceso de baja, Ono se ha portado de maravilla, hasta me ha devuelto un dinero por días de exceso sobre los 15 días de notificación de la baja. Y eso que no escribí el burofax.
Hala! Felices fiestas.