BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay manera de tener Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
se que lo que voy a explicar se ha repetido en otros hilos. Perdonad que lo haga sí, pero quiero que se vea que no todo es oro lo que reluce y que mi aventura no se pierda en un hilo.
Resumiendo:
Desde el 19 de octubre que pedí traspaso desde ONO a Jazztel. Desde el 2 de noviembre no tengo ni línea de telefono ni ADSL. El técnico de Telefónica, vino sobre el día 24 de octubre, con lo que sólo es necesario que el técnico de Jazztel termine el resto de instalación. Ya son 3 las veces que me ha llamado un operador para acordar visita y las tres veces me han dejado plantado, lo que me ha ocasionado todas las veces salir antes del trabajo y malas caras de los jefes.
Como veis llevo más de mes y medio sin linea de telefono y gastando movil de forma innecesaria, y se comprometieron a que sólo estaría 48 horas sin servicio. Y estas lineas las escribo desde una conexión prestada...
...Muchos correos de disculpa y muchas llamadas asegurando que no volverá a pasar pero nada de nada...

No pretendo prohibir a nadie, sois muy libres de hacer lo que queráis, pero si sois de ONO (cable) y queréis pasar a Jazztel, pensároslo dos veces.

Soy un usuario de Terrassa, donde ONO me capó los servicios pero a pesar de todo, en el proceso de baja, Ono se ha portado de maravilla, hasta me ha devuelto un dinero por días de exceso sobre los 15 días de notificación de la baja. Y eso que no escribí el burofax.

Hala! Felices fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Entiendo que ya tienes la linea de telefono instalada pero no da tono porque tienen que activarla en la central, junto al ADSL.

Como por telefono te hacen caso omiso, prueba a escribir un mail a jesus.carrillo@jazztel.com con todo lo que dices aqui, bien clarito, él se encarga de enviarlo al departamento correspondiente y suele funcionar.

Ya nos contarás, suerte!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kalimist, lo intentaré y os diré algo.
En realidad no tengo linea aún. El técnico de Teléfonica, sólo vino y montó la PTR, pero no hizo la conexión de "casa para adentro".
De todas maneras yo sí conecté la PTR con el resto de linea de la casa y sí, hay linea, pero sorpresa: no es mi linea!!! no es mi número de teléfono. Rápidamente lo desconecté de nuevo para no interferir en la linea de algún vecino. Este tema lo dejo porqueya se lo encontrará el técnico cuando venga.

Gracias de nuevo.

🗨️ 5
Kalimist

Pues deberia ser tu linea a no ser que hayan conectado un numero de prueba, te has autollamado al movil para comprobar el número?

Yo que tú avisaría a Jazztel de este hecho para agilizar el asunto...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

onemore

Pro mucho empeño que pongas y por mucho que haya mejorado en este ultimo año, Jazztel sigue siendo la casa de tocame Roque, una panda de impresentables a nivel administrativo, si tienes suerte y te va bien a la primera estupendo, pero al mas minimo inconveniente ser cliente de Jazztel es casi suicida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, hice la prueba y no era mi linea, no tengo ni idea a quien corresponde ese numero.
De todas maneras, estoy viendo la oferta de Orange y me parece que está muy bien, a pesar que posiblemente se vuelva a demorar todo 50 días más...
No se... envié el correo al contacto de Jazztel que me diste. Si no veo ningún "gesto" antes del 28/12, me paso a Orange, antes de ser cliente de jazztel!!! pa flipar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,
Soy el que inicio este hilo y ahora escribo para informaros como ha terminado la historia.
Gracias al contacto que me facilitó Kalimist, todo ha ido muy bien. No puedo negar que aún y así hubo un poco de descordinación por parte de jazztel pero ahora estoy contento.
Después de dos meses sin la linea, el día 3 de enero conseguí tener todos los servicios activos y funcionando OK. Pero, os preguntareís porque estoy contento? pues Jazztel creo que se ha portado bien (ha sido justa) y me ha compensado de una manera que considero suficiente. Por lo tanto, empiezo mi "nueva vida" con Jazztel contento.
Creo que tanto lo bueno como lo malo hay que explicarlo, en este caso, Jazztel ha asumido el mea culpa y ha respondido más que bien ante mi enfado monumental.
Ahora que tengo linea, comentaros que funciona mucho mejor que Ono (llevaba 7 años con Menta/auna/ono).

Espero que esto os sirva de ayuda a aquellos que ahora podais estar en la situación que yo estuve y tened paciencia, pues jazztel tiene ganas de trabajar bien y así me lo ha demostrado.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano acaba de pasarse de ono a jazztel y todo va como la seda por ahora..

Falo

La verdad es que siento curiosidad por el tipo de compensación que te han ofrecido, pero no quiero obligarte a decirlo... ejjejee.
En cualquier caso, enhorabuena por la resolución de tu problema. ;-)

🗨️ 2
JazztelBolsa

+1 :-P :-D

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo que reconocer que yo también tendría curiosidad por saberlo... pero no se hasta que punto es del todo "ético" decirlo... pero para que te hagas una idea: la oferta a la que yo me suscribí (3 meses linea gratis) me la conservan, y otra compensación (en forma de servicios gratuitos) por las molestias ocasionadas.
Te puedo asegurar que me parece justo.

Saludos!

Kalimist

Enhorabuena, me alegro de que el mail funcionase. La verdad es que los call centers en general, no sólo el de Jazztel, funcionan de pena. Yo mismo tengo ahora un lio con los ladrones de Movistar porque no les da la gana conseguirme el código para liberar un móvil, incumpliendo la Ley descaradamente. El call center es el muro de las lamentaciones, no sirven para nada.

A diferencia del call center, el e-mail parece que llega a quien tiene que llegar, lo reenvian al dpto. técnico y en cuanto lo leen se ponen manos a la obra.

Que disfrutes tu nueva conexion :-)

🗨️ 2
ElaGabal

Vaya, menos mal que no soy el unico. Yo tambien llevo ya mas de 1 mes intentando que en Movistar me den el codigo de liberacion de un movil que tiene ya 3 años, llevando en contrato con ellos mas de 8 años. Resultado: 3 reclamaciones y que del rebote van a perder dos lineas que tenia con ellos que me llevo a Yoigo. Lo malo es que llame al telefono de la secreteria de estado de telecomunicaciones (901 33 66 99) y me dijeron que ellos sobre liberacion no podian hacer nada pero vamos, aunque solo sea para quedarme agusto pienso reclamar en la OMIC de mi ciudad hasta que consiga el codigo.

Un saludo.

🗨️ 1
Kalimist

Pues me he cansado y al final lo he liberado por mi cuenta, ahora mismo estoy portando las dos lineas de movistar a Yoigo :-P

Sé que estoy en mi derecho de reclamar el codigo de liberacion pero los sinvergüenzas de Movistar te van dando largas porque saben que en la mayor parte de casos les pides el codigo para irte a la competencia, y claro, esos meses que te están toreando son meses de llamadas que ganan. Y llevo casi 2 meses y medio desde que lo solicité. No aguanto mas.

Suerte con lo tuyo!

/fin del offtopic :-P

BocaDePez
BocaDePez

de ono a jazztel genial

vukits

bah.. recibieron el contrato ya hace un mes... y sigo esperando a que el dichoso técnico de telefónica me llame...

el plazo PORTABILIDAD ONO A JAZZTEL: 40 DÍAS NATURALES ... ala, disfrutadlo

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

si, Madrid, por eso tienes IP de Chile...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

spam y ademas no viene mucho a cuento ya que el problema ya esta solucionado...