Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    no hay manera netwear cg3100d-rg

    Hola a todos se que esto lo preguntan mucho pero esque ya no se que hacer y no consigo abrir el puerto que quiero del utorrent, he mirado muchos tutoriales de este router pero el menu es distinto al mio y aunque intento hacerlo igual nunca me habre nada y no funciona. resulta que quiero abrir el puerto 54663 para el utorrent, me meto en la configuracion del router en forward de puerto y tengo estas opciones a rellenar: nombre y pongo utorrent , externo puerto inicial y puerto final , interno puerto inicial y puerto final , protocolo y direccion ip local bueno pues he rellenado todos los campos una y otra vez y ni se abren ni nada, yo no se que pasa en protocolo he provado con udp ,tcp, ambos y nada. he rellenado puerto inicial interno y puerto final externo y viceversa y los 4 y nada estoy desesperao a ver si alguien sabe como va porque estoy por estampar el router .gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, El utorrent tiene por defecto activada una opción de…

      Hola,

      El utorrent tiene por defecto activada una opción de "usar puertos aleatorios", ¿la tienes activada? porque si la tienes activada por muchos puertos que abras siempre te va a dar problemas.

      Para que utorrent te funcione bien lo mejor es que actives la opción "uPnP" en el router y se las arreglen solitos el router y el utorrent. Funciona perfectamente así.

      Saludos!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi opinión técnica: Si deseas poder gestionar libre y…

      Mi opinión técnica: Si deseas poder gestionar libre y eficientemente una redirección de puertos, así como otras muchas opciones, lo mejor es:

      1. Adquirir un router neutro (con wifi si lo necesitas) en tu tienda habitual.

      2. Pedir a Euskaltel que te configura el Netgear como cablemodem.

      3. Conectar tu router neutro al Netgear y que sea el neutro quien dé servicio a tu red local, tanto por cable como por wifi.

      Saludos.