Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hay manera que me den de alta el ADSL de Teléfonica

Hola!
    Casi hace 3 meses que solicite la linea y el ADSL 3 megas a Teléfonica.
    Me vino un técnico y me dijo que la caja de mi edificio estaba saturada, que la tenían que cambiar por mi solo y que tardarían mucho, que me mirara otras opciones.
    He mirado con cable pero no llega.
    Estoy desesperado, llamo a telefónica cada semana y nada de nada, me dicen que es un problema de ingenieria y hasta que no aprueben las nuevas lineas no pueden hacer nada.
    A alguién le ha pasado algo similiar? que puedo hacer? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo esto lo hacen para no oir esa consabida frase de los…

Todo esto lo hacen para no oir esa consabida frase de los clientes: "El alta bien que la dais deprisa..."

• Cerrado

Os cuento la mia. 8 meses desde la solicitud de la linea. Me…

Os cuento la mia. 8 meses desde la solicitud de la linea. Me dicen que el constructor no solicitó el alta de la urbanización en telefónica y que hay que poner una caja terminadora (que debe valer una pasta) y que como solo somos 6 vecinos que nos va a costar una pasta.
      Esto me lo ha dicho el técnico, según Telefónica es porque hay que levantar la calle y tienen que hacer un proyecto, cuando tienen un poste a 3 metros y nosotros hemos mandado un escrito dandoles permiso para poner otro poste dentro de nuestra urbanización.
      Lo tengo denunciado en la Secretaria de Estado de Comunicaciones y esta a la espera de Resolución. Telefonica por su parte me ha ofrecido un TRAC a precio de fijo normal, pero no lo he aceptado porque la conexión es peor que la que tengo ahora (movil con 3G de Vodafone).

Conozco un caso que estuvo 6 años hasta que le pusieron la linea y otro actual que no tienen linea e Industria no les da el alta del ascensor de la vivienda.

Ya os contaré la resolución de la Secretaria.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club. Mi caso es un poco distinto. Vivienda…

Bienvenido al club.

Mi caso es un poco distinto. Vivienda unifamiliar. Un solo par de cobre vacante, pero averiado. El poste obstruye la entrada de mi finca (exagero un poquillo, está a un metro del portal). El instalador me dice que es cuestión de una hora de trabajo, que tiene que hacer otro departamento.

Llevo nueve meses esperando.

El monopolio es así