Resulta que el 15 de Marzo contraté a través de la web de Movistar, el famoso bono de 50 minutos/mes de Fijo-Móvil, por 0€... Pues bien, en las facturas de Abril y Mayo ningún problema.
El resto de facturas, el bono a desaparecido, y me han cobrado indebidamente las llamadas a móviles, en las facturas de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.
He reclamado el Sábado 22 de Octubre, día que "no me podían" ayudar... He vuelto a reclamar el Domingo 23 de Octubre, pero "solo podían" reclamar 2, de las 5 facturas mal cobradas...
Lo bueno, viene cuando ayer, me entero que me han vuelto a dar de alta en el bono, el 22 de Octubre, con lo cual, la reclamación hecha el 23, me la han denegado...
No se que más hacer... a parte de darme de baja (pero no dispongo de ningún otro operador).
Alguien sabría ayudarme ?? Os lo agradecería de veras.
Un saludo, y perdón por el tocho... pero es que estoy muy cansado de esta gente.