BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay manera de hacerles ver que me cobran INDEBIDAMENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el 15 de Marzo contraté a través de la web de Movistar, el famoso bono de 50 minutos/mes de Fijo-Móvil, por 0€... Pues bien, en las facturas de Abril y Mayo ningún problema.

El resto de facturas, el bono a desaparecido, y me han cobrado indebidamente las llamadas a móviles, en las facturas de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

He reclamado el Sábado 22 de Octubre, día que "no me podían" ayudar... He vuelto a reclamar el Domingo 23 de Octubre, pero "solo podían" reclamar 2, de las 5 facturas mal cobradas...

Lo bueno, viene cuando ayer, me entero que me han vuelto a dar de alta en el bono, el 22 de Octubre, con lo cual, la reclamación hecha el 23, me la han denegado...

No se que más hacer... a parte de darme de baja (pero no dispongo de ningún otro operador).

Alguien sabría ayudarme ?? Os lo agradecería de veras.

Un saludo, y perdón por el tocho... pero es que estoy muy cansado de esta gente.

fervigo

Tienes 1 mes desde que conoces el hecho para reclamar ante la compañia (en este caso desde que recibes cada una de las facturas incorrectas). Pide que te den y envién por escrito el número de referencia de cada una de las reclamaciones que hagas. La compañía tiene un mes desde que reclamas para contestar. Si no contesta o te deniega la reclamación, ya puedes acudir a Consumo o denunciarlo ante la SETSI.

En la denuncia ante Consumo/SETSI, a parte de relatar lo ocurrido, exigir que te apliquen la tarifa contratada y te devuelvan el dinero mal cobrado, aporta todo la documentación que consideres necesaría para demostrar lo que dices:

  • la solicitud de la tarifa de los 50 min o mismamente las facturas donde se ve que la tenías contratada y te la estaban aplicando
  • las facturas donde te dejaron de aplicar dicha tarifa (ya tendrían que demostrar ellos que tú la diste de baja porque hasta ese momento si te la estaban aplicando, y como que no podrán porque no la has dado de baja)
  • los números de referencia de las reclamaciones para que quede constancía de ellas, de lo reclamado y lo contestado

¿Otros operadores no te ofrecen acceso indirecto a través de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias Fervigo por tu contestación !!! Me has sido de grandisima ayuda.

No, lo operadores de acceso indirecto, no me ofrecen mas que 1Mb, cuando con Telefónica me da 10Mb...

Saludos !!!

pepeiban

No te calientes la cabeza, hacen lo que les da la real gana, y no hay manera de hablar con nadie minimamente responsable, yo tengo un problema con la primera factura de un móvil, en el que me cobran todo tipo de de servicios no contratados y no veo la manera de que me devuelvan el dinero, lo de la OCU y el Ministerio de Industria, ya lo he hecho, pero es como si nada, tardan meses en contestar, y encima ni les multan ni nada, estamos completamente desprotegidos los consumidores, y hay que asumirlo.