BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay manera de conseguir un router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.me gustaria pediros consejo,a ver que opinais.Mi caso es como el de tantos otros,con el maldito modem sagem 800 no hay manera de que el mule este más de una hora funcionando,desconexiones etc..he llamado pidiendo un router como vi que algunos recomendabais y nada.No me dan router,no les importa que me dé de baja.O me lo compro yo por mi cuenta,o me pasan a la nueva promocion(darme de baja y luego otra vez de alta)pagando yo el router claro..en fin,estoy desesperado..que puedo hacer?? no quiero darme de baja y pagar hasta octubre que me cumple el año.Dadme algun truco para conseguir ese router!! Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pillate uno de segunda mano barato... yo me pillé uno por 20 euros hace poco en una subasta por internet... y no he hecho una compra mejor en mi vida... y la hice a un vendedor de Alemania..

20 euros incluidos gastos de envio ehh xD menudo chollo

BocaDePez
BocaDePez

a k velocidad subes en el emule??
eso ami tmb me pasaba xo limitando la subida a 10-11 ya no se cuelga

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he comprao online en carrefour.es el router speedtouch o el k sea (no inalambrico) por 59€+ gastos de envio de 4€.

BocaDePez
BocaDePez

Ya,pero creo que no somos nosotros los que debemos comprar el router,yo cuando contraté wanadoo no decia nada de que no podria bajar en emule más de una hora,que se desconectaria sin motivo,creo que es deber suyo o solucionarlo o que nos den alggo con lo que funcione,un router?pues un router,o un modem que vaya bien,lo mismo me da

Wilk

Yo ayer le consegui un router gratis a un colega =/. Llame a Wanadoo, y dije que queria darme de baja pq necesitaba un router para conectar dos ordenadores, y que me salia mucho mas economico darme de baja y que en otro operador me daban un wifi gratis. Me pasaron con bajas, repeti el problema y me dijeron q por la confianza depositada en wanadoo y bla bla bla, en 48 horas aproximadamente recibiria un Router en casa (eso si, no es wifi).

Eso si, mi colega lleva en Wanadoo mas de dos años, a lo mejor es por eso que se lo dan =/, tu prueba de nuevo, o espera a que acabe el contrato de permanecia y asi seguro te lo dan.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro el problema esk yo llevo 3 meses y se me doy de baja les tengo k pagar las mensualidades k falten hasta llegar al año, asi como el modem y el alta, vamos mas de 200€ si les amenazo con eso me dicen "dese usted de baja yo le animo"

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el st510, sobre todo el truco es q cuando llames a bajas no parezca q llamas llorando por un router sino que te quieres dar de baja porq estas hasta los webos(lo cual sera asi, al igual q lo estaba yo). Yo lo hice hace dos semanas y salio, asi q ya sabes, intenta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi estamos, yo tb llame diciendo que me keria dar de baja, diciendo que aparte de que el modem 3com estaba desfasado i que latencion al publico era malisima, tb deje caer(una de cal i otra de arena) que el servicio que me habian dado en este tiempo era correcto, pero por estos porblemas me daba de baja.

Dicho y hecho jeje al atakerrrrrrrr tos a pol routerrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Da igual q lleves tres meses, tu eso ni lo comentes, simplemente llama al 1414 y dices departamento de bajas, eso si muy importante q cuando te digan que porque les dices pues lo de siempre, que tienes dos ordenadores y los quieres conectar en red y q estas hasta los webos de q se desconecte el sagem y q como la solucion seria un router pero ellos no te lo quieren proporcionar q has decidido darte de baja. Yo q tu no les marearia con lo de es q si me doy de baja me doy de alta en otro sitio q me lo regalan... eso hice la primera vez y me dijeron q muy bien, q me tramitaban la baja(cosa q por cierto para q hagan tienes q enviar un fax con el dni del titular por las dos caras y firmado asi q no te preocupes si te dicen ok ok te tramitamos la baja q por telefono no se puede) Y tu ahi, inflexible! Y por cierto, la pregunta clave sera si el router lo necesitas wi-fi o no, yo en mi caso no necesitaba, asi se lo dije y me han enviado el st510 q va muy bien. No se q pasara si dices q si lo quieres wi-fi.... igual te dicen q te des de baja :-P Venga!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes y por cierto si te dicen en el departamento de bajas q tendrias q pagar nosecuanto por darte de baja les dices q ellos han incumplido su parte del contrato ya que los cortes continuos no estan comprendidos en las "averias eventuales que pueda sufrir el servicio" de modo que al haberlo incumplido ellos el contrato quedaria invalidado y tal y cual y q no ibas a pagar un chelin!!!

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba! y q sepas q la unica forma de solucionar los cortes del sagem es cambiarlo por un router ;-) yo he probado todo, y cuando digo todo es todo, cambio de modem, drivers franceses, parches, cambiar bulk/iso por bulk, por iso, cambio del terminal ese de telefonico por un ptr... Infintas cosas y la solucion llego con el router

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.He llamado tal y como me has sugerido y ha funcionado,es alucinante,llamas de buenas diciendo que te va la conexion mal y te lo niegan,hasta que no se ven contra las cuerdas no los sueltan.Me han dicho que tardaran una semana,hasta que no lo tenga en mi casa me cuesta de creer a estos tipos de wanadoo.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, a mi me pasaba lo mismo y ahora q lo veo conectado es cuando me lo creo!