BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No hay manera de conectar xboxlive con cisco epc3825,error mtu

mceada28

Joder si no es una cosa ahora es otra,el otro dia me cambiaron el netgear por un cisco epc3825 y en el netgear me iba sin problemas el xbox live sin ningun tipo de error,ahora me ha daodo por probar y no hya manera de que me coja el live siempre me dice error mtu y de ahi no me pasa.

Buscando por el google me he topado con un foro pero del 2007 donde hablan del tema y dicen que es cosa de ono y no del router.

En el cisco he puesto los valores a superior a 1365 y nada todo sigue igual.

Par a mi que este cisco e sun poco porculero,a ver que les digo ahoraa los del servicio tencico para q me cambien de nuevo a netgear,pq me van a decir cada tonteria que si es cosa d ela consola,del pc......

jimmyyuyu

en teoria te debería de dejar pero yo hasta hace una semana estuve teniendo problemas con mi cisco y he visto que cisco y xbox no se llevan nada bien prueba desactivar el upnp y abrir los puertos

ya sé que suena muy tipico pero quien sabe, alomejor te funciona a mi el problema que me daba es que no me cargaban cosas de xbox live

🗨️ 1
mceada28

Ya he probado eso y nada todo igual.

Ssopecho que elos cisco no tira bien con la xboxlive y mas por el comentario q me dijo el tecnico el otro dia pero q no le di importancia ya que ami en el netgear me iba perfecto.

El tecnico me dijo esto"el otro dia fui a casa de un cliente y me comento q tenia problema con el xboxlive" pero claro no le di importancia porque yo venia de netgear y nunca he tenido problema y tampoco le pregunte q router era el de ese cliente,

Asique a ver que puedo hacer pq con 12 meses q tengo de xboxlive y no pueda usarlo

Diego80
-1
🗨️ 7
jimmyyuyu
🗨️ 6
Diego80
🗨️ 5
jimmyyuyu
🗨️ 4
Diego80
🗨️ 3
jimmyyuyu
🗨️ 2
Diego80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

El MTU al ser una conexión de cable debe estar en 1500 o con el cisco3825, sin poner nada.

🗨️ 1
mceada28

Si lo tengo a 1500

mceada28

A ver tengo esas faltas porque es tal como dice jimmy,no estoy acostumbrado a escribir rapido y me suele pasar que me coma letras,aparte q mi barra de espacio del teclado tampoco anda fino y no se pulsa bien,asique de inculto no tengo nada.

A ver si alguien da con la tecla de mi problema.

Jimmy ya probe lo que me comentaste y sigue igual,gracia spor la aportación.

telemako

veo que tambien lo has puesto aqui. Te pego lo que puse en el otro sitio. Publicado: Mie Jul 06, 2011 1:43 pm -------------------------------------------------------------------------------- hola, no entiendo mucho, no tengo xbox, pero el mtu que yo tengo es 1500, cuando tenia jazztel era 1492 mira en esta pagina que mtu de da (link roto) si te dice esto:MTU is fully optimized for broadband. Entoces esta bien el mtu aqui en la pagina de mocosoft pone esto: (link roto) no se si te ayudara en algo sino funciona, puedes probar a convertir el cisco en cablemodem-wifi (no router) a ver si te funciona.

🗨️ 3
mceada28

Gracias el mtu me da correcto .

Creo q este route rno vale para xbox live,es la primera vez que me pasa lo del mtu ni con netgear ni cuando tenia adsl me pasaba esto,ha sido ponerme este cisco y desde entonces no hay manera,

Si los transformo a cable moden y le acoplo un router neutro se solventaria el problema?

🗨️ 2
telemako

Podria ser que si. Yo con la ps3 no tengo problemas de mtu, ya que no tengo xbox no sabria que decirte. ¿Esto de la xbox live, es como la ps3 para jugar online y acceder a internet no? Yo tengo la ps3 y tengo el cisco como cablemodem y un router neutro buffalo, y yo no tengo problemas con la ps3, la tengo conectada directamente por cable ethernet. El mtu en la ps3 está en automatico, si elijo manual me sale 1500 y puedo mover para arriba-abajo y elejir otro mtu, el upnp en la ps3 activado tambien Mira si en el cisco el upnp esta habitlitado, y en la xbox tambien, por si fuera eso el fallo. En el cisco desactiva el firewall, lo de ip flood o algo asi. Y si tampoco asi, pues pasalo a cablemodem el cisco y pruebalo directamente a la xbox, si no funciona entoces es cosa del cisco que no es compatible con la xbox (digo yo), si funciona entonces pruebalo conectandole un router neutro y haber si hay suerte.

🗨️ 1
mceada28

Acabo d eprobar en modo moden y efectivamente de esta manera sin problemas,no me da error mtu.

Algo pasa que en modo router no coge el mtu o a saber

Aleri

Xbox 360 con Xboxlive con Cisco 3825 y jugando a Halo, CoD, etc y sin problemas

Lo unico en lo que esto jod... con el 3825 es en lo mal que maneja DLNA separando redes WiFi y Ethernet

S2

🗨️ 2
mceada28

Aleri no te da problemas con el mtu enlas prueba de conexion??

Que tienes configurado del router wifi

🗨️ 1
Aleri

No, no me da problemas.

MTU 0

Wifi WPA2 Personal cifrado AES 2,4 G canal ancho

DMZ Activado a la IP de la XBOX

UPnP Activado

Y por supuesto todas las mierd... del Firewall desactivadas

Saludos

telemako

mira lo que dice en este post: "También tengo una Xbox que me funciona perfectamente. En este caso la tengo conectada por cable y por si sirve de ayuda, no hay ni que abrir puertos ni nada. Basta con asignar una IP fija a la consola y activar el DMZ para esa dirección IP. Con eso sobra abrir puertos, ya que la IP queda abierta para todo el tráfico de entrada y salida" Configuración router Cisco EPC 3825 - problemas con wifi que se desconecta ocasionalmente

🗨️ 6
mceada28

tambien lo he probado lo de asignar ip fija y nada esto sigue igual con error mtu,como he comentado si lo dejo en modo moden me va bien pero es un rollo pq me quedo sin internet en el pc

🗨️ 5
telemako

has probado activar el upnp en el cisco? o ir probando en desactivar firewall (tema de seguridad) en el cisco?

🗨️ 4
mceada28

Si todo eso lo he echo,creo q el problema ta en el cisco q no coge bien el mtu pq si en modo moden cable no tengo este problema...

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1