Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando configurar el oulook expres y no hay manera ni mando ni recibo a ver si alguien me puede indicar como se hace me estoy volviendo loco chico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karjer

Si tu cuenta es: xyz@able.es

En petaña general:
pon tu cuenta completa y el nombre que quieras
marca la casilla que dice:
-incluir la cuenta al recibir o sincronizar...

En pestaña servidores
Servidor correo entrante: pop.able.es
Servidor correo saleinte: smtp.able.es

nombre de cuenta: xyz
contraseña: tu contraseña

Deja sin marcar las dos casillas:
-iniciar sesión usando autenticación....
-mi servidor requiere autenticación

En las demás pestañas no tienes que seleccionar nada ni rellenar nada.

Para comprobar si tu cuenta funciona, prueba a enviar y recibir correo desde el webmail webmail.auna.com/

Si por web mail puedes y por OE falla algo, puede ser el firewall, los permisos de antivirus o algún problema en el nodo que tendría que solucinarse llamando al servicio técnico.

Te sugiero que leas con detenimiento sobre el tema de problema de correo electrónico en zaragoza en este post:
(link roto)

También aquí en este foro de bandaancha en el que has escrito hay otro post similar.

Suerte y saludos

Carlos