Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si tu cuenta es: xyz@able.es En petaña general: pon tu cuenta…

      Si tu cuenta es: xyz@able.es

      En petaña general:
      pon tu cuenta completa y el nombre que quieras
      marca la casilla que dice:
      -incluir la cuenta al recibir o sincronizar...

      En pestaña servidores
      Servidor correo entrante: pop.able.es
      Servidor correo saleinte: smtp.able.es

      nombre de cuenta: xyz
      contraseña: tu contraseña

      Deja sin marcar las dos casillas:
      -iniciar sesión usando autenticación....
      -mi servidor requiere autenticación

      En las demás pestañas no tienes que seleccionar nada ni rellenar nada.

      Para comprobar si tu cuenta funciona, prueba a enviar y recibir correo desde el webmail http://webmail.auna.com/

      Si por web mail puedes y por OE falla algo, puede ser el firewall, los permisos de antivirus o algún problema en el nodo que tendría que solucinarse llamando al servicio técnico.

      Te sugiero que leas con detenimiento sobre el tema de problema de correo electrónico en zaragoza en este post:
      http://www.cable-usuarios.org/post10243-1.php

      También aquí en este foro de bandaancha en el que has escrito hay otro post similar.

      Suerte y saludos

      Carlos