BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no hay manera

ambbe

Tengo un Zyxel RDSI. Pese a configurarlo siguiendo todos los pasos del manual, tutoriales e indicaciones de los técnicos de telefónica, no hay manera de que se conecte a Internet. Todas las luces que tienen que estar encendidas lo están. El ordenador y el router se conectan perfectamente; el problema está en la salida a Internet. Lo he reseteado y reiniciado el ordenador mil veces. Mi conexión es por ip dinámica (PPPoE/LLC); según me han dicho, el propio router integra un cliente PPPoE que se pone en marcha al arrancar el ordenador y crea una conexión en "Conexiones de red". Sin embargo, a mí no me aparece dicha conexión. También he configurado una conexión PPPoE con el cliente que integra WinXP y con WinPoET, pero siguie sin conectarme. Se queda en aquello de "abriendo minipuerto WAN PPPoE". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es fallo de configuración.

Que te ayude algun coleguita con mas conocimientos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

amargao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja. De verdad es que flipo con los de 15 años como tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 34 y estoy hasta los huevecillos de personajes como tú que no aportan nada e insultan a la gente que necesita ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

prueba, prueba, sino reclama puede que tengas una averia entre servidores, sobre todo si tu proveedor no es telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El asunto ya se solucionó. Da un poco de pena ver como un foro que podría ser muy útil sólo sirve para decir bobadas e insultarse. Por si a alguien le puede ser de utilidad, resulta que para configurar el Zyxel hay que emplear el cable de color rojo que viene dentro de la caja. Una vez está configurado y todo va como tiene que ir, se puede emplear cualquier cable RJ45 recto. Esta "pecularidad" me hizo sudar tinta.
Gracias a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

ola que tal? ps yo un pokito nervioso porque e instalado la web campero lo que pasa que solo sea instalado el microfono y cuando un amigo me acepta solo sale el micro pero no la imagen solo aver si me podeis ayudar con ese problema estoy en djbartelloco@hotmail.com gracias