Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    no hay manera

    Tengo un Zyxel RDSI. Pese a configurarlo siguiendo todos los pasos del manual, tutoriales e indicaciones de los técnicos de telefónica, no hay manera de que se conecte a Internet. Todas las luces que tienen que estar encendidas lo están. El ordenador y el router se conectan perfectamente; el problema está en la salida a Internet. Lo he reseteado y reiniciado el ordenador mil veces. Mi conexión es por ip dinámica (PPPoE/LLC); según me han dicho, el propio router integra un cliente PPPoE que se pone en marcha al arrancar el ordenador y crea una conexión en "Conexiones de red". Sin embargo, a mí no me aparece dicha conexión. También he configurado una conexión PPPoE con el cliente que integra WinXP y con WinPoET, pero siguie sin conectarme. Se queda en aquello de "abriendo minipuerto WAN PPPoE". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ola que tal? ps yo un pokito nervioso porque e instalado la…

      ola que tal? ps yo un pokito nervioso porque e instalado la web campero lo que pasa que solo sea instalado el microfono y cuando un amigo me acepta solo sale el micro pero no la imagen solo aver si me podeis ayudar con ese problema estoy en djbartelloco@hotmail.com gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El asunto ya se solucionó. Da un poco de pena ver como un…

        El asunto ya se solucionó. Da un poco de pena ver como un foro que podría ser muy útil sólo sirve para decir bobadas e insultarse. Por si a alguien le puede ser de utilidad, resulta que para configurar el Zyxel hay que emplear el cable de color rojo que viene dentro de la caja. Una vez está configurado y todo va como tiene que ir, se puede emplear cualquier cable RJ45 recto. Esta "pecularidad" me hizo sudar tinta.
        Gracias a nadie.