BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Es que no hay manera....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy ay algo desesperao con mis decargas p2p. Tengo conexión hasta 6 megas indirectos( me llega a casa unos 4megas bajada/700 de subida); tengo instalado utorrent para MAC y lo he configurado como he leido ya en mil post sobre este tema; mi ruter es un sagem 2604 y lo tengo conectado al mac por wifi. La cuestión es que , con puertos abiertos, con toda la configuración en teoría correcta, tengo tres archivos descargando con gran cantidad de fuentes cada uno y no hay manera de que me suba le tema de 40-50 kbs, cuando hace amago y se sube a mas de 100 kbs enseguida parace que se frena y se vuelve a quedar en una misera descarga.

De verdad me fui de Ono por el capado y ahora lo tengo tambien en Orange?..o que pijo puede ser........

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser la WiFi ... conecta un rato por cable a ver si se comporta igual. Si sigue, seguimos viendo cosas ...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta. Olvidé mencioanrlo antes,igual comportamiento en ethernet

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bien. Dices que lo has configurado "como has leído en mil posts", pero eso no nos dice mucho.

¿Qué valores de subida, bajada, conexiones por torrente y conexiones globales tienes puestas exactamente?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bajada: sin limite.

subida: 30 kb/S

conexion: global: 4500 y per torrent: 450. Activado dristributed hash table network y peer exchange for public torrent

queues: active tranfers: 4 y active dowloads limit: 6. Outgoing encryption enabled.

network: 9090 abierto y sin mapeo automatico

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez