puntuar por debajo del umbral por defecto es como borrar mensajes... si ademas se mantienen las respuestas del mismo nivel y talante... eso deja de ser imparcial...
GAME OVER. asi no vale. prefiero el chess y zezo free.
puntuar por debajo del umbral por defecto es como borrar mensajes... si ademas se mantienen las respuestas del mismo nivel y talante... eso deja de ser imparcial...
GAME OVER. asi no vale. prefiero el chess y zezo free.
Borrado por el AUTOR.
.
Deberías de tomartelo con calma, a fin de cuentas, nada de lo que pase o se escriba aquí modificará tu vida, que es lo importante. Venir a coger nervios, con o sin razón o buscar vendettas personales en esta página es una pérdida de tiempo y amargarse la vida uno mismo.
...pues tambien es verdad...
borrado por el autor.
postada: no me amarga la vida NADA y por supuesto tampoco me pongo nervioso, solo escribo algo deprisa.... en la vida tengo una manera de pensar muy distinta, a lo que pueda parecer... de echo me he reido y disfrutado y aprendido bastante con algunas reflexiones en esta web; Es la actitud prepotente de un cierto "perfil" de users tipicos y habituales y conocidos, (ante una forma de expresarse fuera de la habitual), esa es la que me ofende... (el que pienSen que es un "coto" privado y que no debe haber peces...).
Saludos y lo dicho. GAME OVER.
postada: BandaAncha no es de NADIE, ni de quien la visita todos los dias ni quien escribe poco o mucho, BANDAANCHA deberia ser Tierra de Nadie, y algunos USERS registrados (los MODs suelen ser bastante imparciales, los que conozco...), DESEAN convertir BANDAANCHA en lo que a ellos les gustaria; (o por exceso o por defecto siempre es posible el error.)
Anexo: y REPARTIR KARMA por parte de los MODS, por que les hagan la pelota.. (y trabajen mucho...para BA), para que estos la usen (como perros de presa) indiscriminadamente NO ES MUY objetivo.
Es com darle una pistola a un NIÑO. POR DIOS USAN EL KARMA para Cuadrar los hilos ¡¡¡, el colmo ¡¡¡