BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Saber cuándo se activa CTO de Orange instalada en fachada por Circet

cobayasperez

El día 21 de diciembre de 2022 se desplegó y acabaron de instalar la CTO en mi fachada la empresa Circet España, subcontratada por Orange.

La caja ha sido comprobada y un puerto está abierto, pero no ha sido activada aún. Llevamos un tiempo llamando, ya que Circet nos dijo que el día 12 estará activada, pero no hay noticias.

¿Qué podemos hacer respecto a eso? Asistencia técnica nos dijo que no pueden hablar con el responsable de zona y no me parece buena idea intentar presionar más arriba.

Si sabéis de algo lo leeré atentamente.

vukits

Por experiencia propia te digo que lo que prima es el mapa de cobertura de Orange.

Tienes que ir probando de vez en cuando cobertura en la página de Orange y en cuanto te aparezca cobertura, contratar al momento

rbetancor
2

Que podemos hacer respecto a eso?

Prepararte un té/café/chocolate/infusión/tu bebida calentita preferida … y sentarte a esperar.

Y no es guasa … es lo único que puedes hacer.

k-lamar

Suerte tenéis que no sea Movistar, en Orange suele ir bastante rápido, los sitios que yo conozco fueron del orden de los 2 meses mas o menos.

andressis2k
1

En una población estábamos como tu. A base de comprobar y comprobar, un día empezamos a tener cobertura en Yoigo. Solicitamos alta (pensando que la cancelarían), y ya está la fibra de Yoigo montada conectada a la CTO de Orange. Y todas las marcas de Orange siguen marcando como sin cobertura xD

🗨️ 1
vukits

y ya está la fibra de Yoigo montada conectada a la CTO de Orange. Y todas las marcas de Orange siguen marcando como sin cobertura xD

en efecto, se me olvidó comentar eso, @cobayasperez

juanm7

Orange no suele tardar mucho en activar las CTO una vez hace el despliegue. Vete mirando la cobertura en la web de Orange o Jazztel y cuando te salga cobertura positiva, contrata. Si fuese Movistar la que hubiese hecho el despliegue podrías estar más de 1 año perfectamente esperando.

Braddey

Orange trabajo rápido en ese aspecto. A mediados del pasado mes de noviembre dejaron instalada la CTO en mi edificio, el día 8 de diciembre estaba el técnico instalándome la fibra. Mira a menudo la cobertura.

Almc76

En donde vivo llevamos años con la fibra de Orange. En el edificio de mis suegros la instalaron en Agosto del 2022. A dia de hoy aún no está operativa.