BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay huevos a configurar el AZUREUS

Agrakan

Joer, mira que me he leído el manual, pero me hago la picha un lío con lo de poner dirección IP local, ignorar rastreador externo y no sé que leches. Voy por Rima, proxy, he cambiado el puerto, pero como con el proxy, no sabe uno si está bien o no, pues a ver que hago. En dirección ip local, he puesto la del pc que le asigné en TCP/IP. En ignorar la IP del anuncio de rastreador, he puesto mi ip pública, y en Dirección IP del rastreador externo, la del proxy. Por cierto, si le doy a que me busque la ip automáticamente, me sale 80.58.38.235, pero si lo hago vía web (cual es mi ip), me sale 80.58.38.234 (hay que joderse). Vamos, que configurar el eMule es un juego de niños, comparado con esto!! Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues hijo mio, yo tambien tengo ya.com con proxy y no he tenido que configurar absolutamente nada del azureus. A ver si tienes algun firewall instalado o algo similar, porque yo me bajé el azureus, lo instalé, le di a un archivo a bajar y listo, bajando a todo trapo. Sin más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole tus webos! xD

KirO

Yo solo tuve que abrir puertos ... y ni eso porque estube un tiempo con ellos cerrados y bajaba rápido ...

Mejor que no toques nada sobre todo si no sabes qué es ...

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces eso de que algunos trackers tienen problemas para conectarte con clientes al recibir la ip del Proxy como tu ip?

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hostias, como sale la ip de mi curro, si voy pro TFCA con Proxy!! :-o

🗨️ 3
Frankie2004

Se está notando que en algunos casos, sin que hayamos conseguido todavía averiguar por qué y qué patron sigue, hay gente de RIMA que está saliendo sin proxy, al igual que antes todos los de Ya.com que íbamos por NURIA.

🗨️ 1
Agrakan
KirO

Los proxys informan de la IP real, no debes sentirte protegido por eso.

RE: No hay huevos a configurar el AZUREUS por BocaDePez (IP Real: 213.96.205.x, IP Proxy: 80.58.38.235), el Lunes, 27/06/05 16:27 h.

BocaDePez
BocaDePez

si, como dice Kiro , salvo abrir puertos no hay que hacer nada mas con el azureus, e incluso con los puertos cerrados baja bastante rápido... los funsubs de manga por ejemplo van a toda leche (Naruto, bleach and company)

Frankie2004

Agrakan, eso solo hay que configurarlo para cuando quieres tú montar un tracker en tu equipo, no para ser cliente normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entonces lo único que debería poner es en rastreador->cliente--> ña ip pública y ya está (por si acaso el tracker no está preparado y recibe la ip del proxy).

Ok. Creo que ya lo tengo + claro

Y la última duda:

Me bajé un *.torrent de mininova.org/search/?search=mandriva

Lo guardo en el disco, en una carpeta que creo para almacenar mis torrents, lo reviso (veo una bonita ranita azul con el nombre de Mandriva, etc). Pero al intentar abrirla desde Azureus para iniciar la descarga, no me encuentra ningún torrent!!

Podríais hacerme el favor y probar esos torrents??.

Gracias

🗨️ 2
Frankie2004

Pues que quieres que te diga ... va perfectamente, al menos el grande de 4 GB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya hombre, yo he probado el de 2.05GB.

:-? :-o :-? :-o Qué leches será?

Bueno, si os soy sincero, sólo he probado ese torrent (instalé el Azureus ayer).

Esta noche probaré!.

Lo que haceis es pinchar en el enlace, os descargais el *.torrent, y luego en el Azureus, abrir torrent, lo buscas y ya está, no?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pon tu PC en la DMZ.

🗨️ 4
BaronLoco

Y un buen firewall si lo haces ;-) .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto a qué velocidad os baja el Azureus?. Yo tengo una conexión 512/128 KB y algunas veces consigo picos de 40 kbps pero generalmente entre 9 a 18 kb. Agradecería me dijeran direcciones de trackers con buena velocidad para bajar, teniendo claro lógicamente que en principio depende de los clientes y las semillas que haya en cada archivo.

Saludos.

🗨️ 2
KirO

Pues a mi me baja a demasiada velocidad, yo nunca consigo nivelar la subida y la bajada, siempre lo tengo sobre 0.70 o algo así ... :S:S

Salu2!!

Frankie2004

Cuando hay fuentes suficientes, yo no he tenido problemas para alcanzar los 200 KB/s, aunque fuese en picos.

Agrakan

Bueno, pues creo que ya está!!.

Al final tan sólo he puesto mi ip pública en opciones-->rastreador->cliente.

Lo de que no me aparecían los torrents era porque uno es muy burro, y no me di cuenta de que aparte de la carpeta torrent que creé yo, Azureus tiene otra en la carpeta de usuario (uso w2K pro).

A mí un rato que lo puse anoche, no me pasaba de 12KB, pero muy irregulares (bajaba a 1Kb cada 2x3). Pero claro, había sólo 4 seeders!!).

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

;)

Salu2