BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay Foro para partys o similares?

BocaDePez

Hace Varias Fechas que se abrió la inscripcion para la party Juventud Cantabri@net que se celebra en Astillero en Octubre,

Viendo que se han realizado ya los sorteos d plazas para el evento, comentar tres cosas importantes.

Cito textualmente lo que dice la web en su apartado de inscripciones:

"1º- Se genera un listado con TODAS las preinscripciones recibidas ordenadas por nombre de grupo (incluidos los que no vienen en grupo), asignando a cada una un número secuencial."

---> a lo que hay que preguntarse, si los que no van en grupo se incluyen en la lista igualmente(oh que detalle), los situamos al principio o al final de la susodicha? (cosa que no se aclara y deja lugar a interpretacion de la mano inocente o del señor notario o del primeroque pase por alli)

Si alguien quiere leer las condiciones de la inscripcion, verá que segun se lleve a cabo esto, varía y MUCHO la asignacion de plazas.

Al hilo de este asunto comentar que tampoco se aclara que tipo de ordenacion se va a llevar con aquellos grupos cuyo nombre comienze por un caracter que se encuentre fuera del alfabeto.

Pongamos un ejemplo: mi grupo se llama [Party-cipantes] (ficticio)
segun la organizacion mi grupo [Party-cipantes] ¿va al principio, al final, en medio de la lista?

teniendo en cuenta el sentido circular que quieren dar al listado, me parece que eso altera claramente el orden final de las cosas.

¿La interpretacion de "nombre de grupo" tambien queda en el aire no?
para mi sí, porque segun ellos se me ordena alfabeticamente, ok
pero dentro de los que estan en el mismo grupo (entiendase grupo real o "sin grupo") me ordenan por nick o por nombre?

Si voy yo solo, y me llamo Fulanito Lopez Martinez y mi nick es ALEALE, -> quedaría en mitad de los "sin grupo" teniendo en cuenta el apellido, o justo de los primeros si tienen en cuenta el nick
PEROOOOOOOOOOOOO como no se especifica pues la secretaria que haga la lista en ultima instancia llegará y le dira a su MS access (ordenar datos por campo -> el que la venga en gana en ese momento)

2º- Se hacen tantas papeletas numeradas como preinscripciones hay

Pues hijo, si has hecho 500 papeletas, aprovechalas!
saca 300 aunque sea por puñados, que siempre será mas justo que lo que estas haciendo.
Qué puede ser un par de horas mas de notario? creo ke con pasar el cepillo el domingo de la party valdria para pagarselas, y las tapitas tambien.

3º- Aqui viene la madre del cordero, aunque parezca tonteria pues tiene toda la logica del mundo.

Decía antes que una secretaria ordenaria la lista, pues bien su MSaccess MSexcel o algun otro M$ o simplemente $ (lease soft propietario). Ordenaría toda la cadena de datos teniendo en cuenta una secuencia numeros-letras-caracteres no alfabeticos-espacios
por ejemplo
4
A
[
(espacio)

probemos lo mismo con un OoO (se entiende de sobra no?) o cualquier otro soft o suite libre o semi-libre, el resultado de ese orden no sería distinto? algo del tipo...

(espacio)
[
4
A

¿? (habra mas de una variacion, pero creo que aqui queda claro el tema que quiero exponer)

Visto que en la web de esta pseudoparty habia unas condiciones POCO CLARAS en cuanto a las condiciones en las que se realizaba el sorteo de plazas, me apresuré a remitirles un e-mail preguntando y solicitando que aclarasen esas cuestiones en la propia pagina web, con el fin de saber EXACTAMENTE como se mueve el tema.

Tras varios días de espera veo que las condiciones del sorteo que figuran en la web son las mismas y siguen dando pie a multitud de interpretaciones, con lo que el sorteo no puede considerarse "limpio" del todo;
Y puesto que puede aplicarse un rasero distinto en funcion de a quien quieran beneficiar/perjudicar, pues sigo sin considerar el sorteo JUSTO.
Que no hay plazas para todos, totalmente comprensible;
lo que no es comprensible es que despues de haber solicitado que ACLAREN esa informacion de una manera totalmente educada, pasen totalmente de uno (o de todos?)

Al igual que yo, hay unas cuantas personas perjudicadas por este oscurantismo reinante en la organizacion del evento, no somos uno ni dos, somos casi 200 los perjudicados por la poca claridad que se ha querido dar y la escasa SERIEDAD y RIGOR con los que se han llevado las cosas.
Pensemos que aun quedan 2 meses para la party, y ya empezamos asi.
¿Qué sera lo próximo?

Solo me queda pensar

¿PORQUE NO QUIEREN ACLARAR LAS COSAS COMO PERSONAS CIVILIZADAS?
¿ES QUE SOLO LES INTERESA QUE VAYA GENTE EN GRUPOS EN LUGAR DE INDIVIDUALMENTE?
¿ES NORMAL QUE NO RESPONDAN ANTE ALGO PLANTEADO POR EL CANAL Y EN LAS FORMAS CORRECTAS?

Sigo pensando que mientras haya algun tipo de interes entre medias, es imposible que la gente quede realmente convencida de que le han tratado con RESPETO.

👁 470
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.