BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no hay foro para juegos pc?

wefes

no hay foro para juegos pc?

alguien sabe como se puede jugar con copia de seguridad al pro 6 (pc) onlain,,gracias

ptd; aunque sea sobre juego de pc lo pongo aqui xque no he encontrado un foro para juegos pc

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A pesar del fracaso evidente del foro para consolas, y a pesar de las veces que se ha pedido un foro para juegos de PC, sobre todo cuando no han tenido problema en crear uno exclusivo para consolas, los jerifaltes de BA se han negado en redondo a crear ese foro para PC, e incluso se les propuso en su día cambiar el nombre de este foro para dar cabida también a los juegos de PC, yo creo que seria una buena idea.

Pues bien, no han contestado. Asi que, visto lo visto, poco podemos hacer, en BA los juegos de PC seguirán poscritos, mientras el foro exclusivo de consolas seguirá adoleciendo de falta total de participación, evidenciando un fracaso contundente.

🗨️ 2
wefes

cuando lo logico es que fuera el de pc el principal ya que todos los que entramos tenemos pc no se alomejor lo hacen por las copias para que no se hablen de ellas, una lastima.

saludos

Frankie2004

No creo que haya por aquí nadie prohibiendo contestar a wefes.
Yo lo habría hecho si hubiese sabido la respuesta, sin problema, sin acritud.
Lo malo es que solo uso mi PC para jugar a los emuladores de ZX Spectrum, Commodore 64 y MAME.