BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No hay forma de saber el ICC!!! Movistar sinverguenzas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Estoy intentando hacer una potabilidad a Amena desde Movistar y me exigen el numero ICC de mi tarjeta. Resulta que la tarjeta es super antigua y el numero no aparece impreso en ella y marcando el *#102# lo unico que obtengo es "Operacion no Realizada" En el 609 me dicen que esa informacion no me la pueden dar, en los distribuidores que sin el PUK (que tampoco se donde estará..) no me pueden hacer un duplicado... Alguien me puede ayudar, please! ya no se que hacer para mandar a tomar por culo a Movistar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alpha13

vete a un distribuidor oficial y te hacen un duplicado de la tarjeta
y es gratis.
El PUk te lo dan en el 609

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El PUK en el 609 me dicen que ni flores, ademas no se el pin original de la tarjeta y sin esas dos cosas en las tiendas no me puedan hacer el duplicado... arrggg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te toca apechugar. A mi no me gustaría que una compañía fuera por ahí haciendo duplicados de mis tarjetas sin ninguna comprobación y eso es lo que tu estas diciendo.

¿No será que el sinverguenza eres tu? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver listo, si yo voy con la tarjeta en persona y viendo que mis datos corresponen con los que tienen registrados no es suficiente comprobación? A ti que pasa que tienen tu ADN registrado en Timofonica? que listos somos..

Tuxitta

Lo tienes mal, era tu obligación guardarlo, pero si estas bien documentado (tienes contrato y esas cosas) te tienen que dejar, insiste o denúnciales.

ASTRA-SATELITES

registrate en la web de movistar activa, y hay conseguiras el punk

Javitron

Hace poco me pasó lo mismo que a ti y en el distribuidor de Movistar bastó con la tarjeta vieja y una fotocopia de mi DNI para que me dieran una tarjeta nueva con el ICC reconocible. A continuación, portabilidad.

Será cuestión de probar tiendas.

bibisline

Marca *#109# y luego seleccionas opcion 1.