BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay forma joe

nomg

Pues nada que Telefonica acepto la cesion de bucle el 19 de Febrero me dieron como fecha de portabilidad el 24 pero no fue asi, en el 1565 me dicen que esa fecha no les consta como correcta y el grupo VIP que mi solicitud de migración tiene una incidencia y no pueden darme fecha, estoy hasta las narices de esperar, dicen que es culpa de telefonica pero despues de ver el caos que hay en esa empresa ya empiezo a dudarlo seriamente.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mtoupa

Comienzas a dudarlo? jajajajajajajajajaja

lontxo

Anda un revendido pata negra ...

Saludos de otro

mtoupa

He tenido una incidencia en la línea de teléfono... He dado aviso el dia 4 del pasado mes, y todavia no me la han arreglado.
En Telefónica me dicen que el que tiene que arreglarla es Jaztel puesto que ellos han desagregado la linea.

MALDITO EL DIA Y LA HORA EN QUE ME DI DE ALTA EN ESTOS GOLFOS!

Desde el pasado 4 sin teléfono ni internet! y según he indagado, simplemente es un cable a la entrada del edificio que se devió cortar...

🗨️ 1
MBKiller

simplemente es un cable a la entrada del edificio que se devió cortar...

Jazztel solo tiene que pasar la averia Telefonica es quien debe de arreglarlo.
¿Solo tú estas sin telefono en tu edificio?

nomg

Tengo claro k muchas veces se excusan en telefonica pero en este caso no entiendo que coño pasa joder parece que pedir una nueva fecha o simplemente una fecha sea un proceso interminable :-(

onkyo

Lo realmente malo si es que se puede decir así, es que ya ha pasado tiempo mucho tiempo, suficiente como para solucionar parte de los problemas que tienen bien conocidos no!

Si ves una y otra vez los mismos problemas a dia de hoy como los que tenian otros a dia del verano pasado pues, lo contesta todo, pero en vista de lo que ahi. o lo cojes o pasas del tema.

La historia de siempre, mas tengo, mas quiero, pero no invierto!

majiro

Que te voy a contar que no sufras.

jazztel = ja( de chiste)

zz(para cuando dice que loquiere?

tel (te liaremos y mentiremos constantemente)

Salud y alegría que jazztel ya pone las averias

🗨️ 4
Luke

tampoco hace falta que te repitas..

🗨️ 3
majiro

Perdona, mi insistencia no es ni la la millenesima parte de
las averías sin solucionar.

Salud y alegría, que Jazz no pone router, ni soluciona averías

🗨️ 2
NOHELY

jo.jo.jo !!! me parto!!! pos si que eres monofasico !! ja.ja.ja !!!

Ari

Y dime ¿ nosotros tenemos la culpa de eso ? Por que cuando has necesitado ayuda en éste foro la has tenido.

nomg

Bueno ahora parece que ya tengo fecha sera el dia 9 de Marzo haber si esta vez hay suerte :-P