Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    6

    No hay forma joe

    Pues nada que Telefonica acepto la cesion de bucle el 19 de Febrero me dieron como fecha de portabilidad el 24 pero no fue asi, en el 1565 me dicen que esa fecha no les consta como correcta y el grupo VIP que mi solicitud de migración tiene una incidencia y no pueden darme fecha, estoy hasta las narices de esperar, dicen que es culpa de telefonica pero despues de ver el caos que hay en esa empresa ya empiezo a dudarlo seriamente.....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Bueno ahora parece que ya tengo fecha sera el dia 9 de Marzo…

      Bueno ahora parece que ya tengo fecha sera el dia 9 de Marzo haber si esta vez hay suerte :-P

    • Cerrado

      Que te voy a contar que no sufras. jazztel = ja( de chiste)…

      Que te voy a contar que no sufras.

      jazztel = ja( de chiste)

      zz(para cuando dice que loquiere?

      tel (te liaremos y mentiremos constantemente)

      Salud y alegría que jazztel ya pone las averias

    • Cerrado

      Lo realmente malo si es que se puede decir así, es que ya ha…

      Lo realmente malo si es que se puede decir así, es que ya ha pasado tiempo mucho tiempo, suficiente como para solucionar parte de los problemas que tienen bien conocidos no!

      Si ves una y otra vez los mismos problemas a dia de hoy como los que tenian otros a dia del verano pasado pues, lo contesta todo, pero en vista de lo que ahi. o lo cojes o pasas del tema.

      La historia de siempre, mas tengo, mas quiero, pero no invierto!

    • Cerrado

      6

      Tengo claro k muchas veces se excusan en telefonica pero en…

      Tengo claro k muchas veces se excusan en telefonica pero en este caso no entiendo que coño pasa joder parece que pedir una nueva fecha o simplemente una fecha sea un proceso interminable :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He tenido una incidencia en la línea de teléfono... He dado…

      He tenido una incidencia en la línea de teléfono... He dado aviso el dia 4 del pasado mes, y todavia no me la han arreglado.
      En Telefónica me dicen que el que tiene que arreglarla es Jaztel puesto que ellos han desagregado la linea.

      MALDITO EL DIA Y LA HORA EN QUE ME DI DE ALTA EN ESTOS GOLFOS!

      Desde el pasado 4 sin teléfono ni internet! y según he indagado, simplemente es un cable a la entrada del edificio que se devió cortar...

      • Cerrado

        simplemente es un cable a la entrada del edificio que se…

        simplemente es un cable a la entrada del edificio que se devió cortar...

        Jazztel solo tiene que pasar la averia Telefonica es quien debe de arreglarlo.
        ¿Solo tú estas sin telefono en tu edificio?