BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No hay forma de hacer funcionar al router

FUNatico

Tengo un router D-link de los que vende Jazztel y tengo el alta del adsl desde el pasado día 29, desde hace 4 dias la adsl no funciona bien y no se por que. Primero el emule unicamente me subia, pero no me dejaba bajar, me dijeron que al llevar encendido más de 5 días tendría la tabla NAT saturada, le pase el script y sigue igual, la navegacion por paginas es penosa, le he pasado el test de velocidad y me da que la velocidad es de 27 en vez de 512, no me puedo bajar ningun archivo, para bajar cualquier cosa tarda casi igual que si tuviese un modem RTB. No se que hacer, no se si es del Norton systemwork, si es del router o si es de la adsl, alguien me puede echar una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Dificil lo tuyo. Supongo que habrás probado a resetearlo e ntroducirle los parametros de nuevo. Lo mejor en esos casos es llamar a un amiguete para probar tu línea con otro router. Han salido varias partidas de ese router defectuosas, y hablo con conocimiento de causa